Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidBarcelona en fiestas, todo es gozo a nuestro alrededor amigo ojj , que ganas tengo de ir ver las fiestas de la virgen de la Merced y apreciar el color de miel del sol. aqui es amarillo estridente todo el año… ay que caló hace aqui con aguacero y tó. besitos jota jota. |
|
caty…saidy aqui tremendo aguacero que me tiene nerviosa… beso palo, beso Sonata |
|
caty…saidricooooooo yo quiero clavo y canela , gracias Sonata felíz sabado y muchos besitos para tí. |
|
sonatasaidFeliz noche de sábado, antes de salir dejo una canción- |
|
sonatasaidUyyy Palo |
|
palomadlapazsaidDia gris amenazando a lluvia….¡¡ primer dias grisss !!,¡¡ que bonito es el otoño !! y la primavera…y el invierno…y el veranooooooo !!!!!!,,jajajaj todas las estaciones son bonitas si se miran con los ojos del poeta |
|
palomadlapazsaidVals de Otoño El Otoño… el adorable Otoño… Si ,ya he puesto antes este video…sabeis que no soy de repetir canciones ,,pero es precioso y me encanta, http://www.youtube.com/watch?v=Ifus8Rub6zA buen fin de semana amigos y…fresquitooo que ricoooo |
|
sonatasaidGracias a las dos por esos besitos. |
|
sonatasaidEste CD es maravilloso, lo escucho a menudo porque me encanta. |
|
sonatasaidque bonito poema Rimo. |
|
sonatasaidPreciosa, preciosa, preciosa, preciosa……preciosa. |
|
palomadlapazsaidJaleo y Ojj…estan de fiestas,disfrutenlas amigos he visto tu video ojj,que Iglesia tan bonita,y que bien describe en ese escrito la fiesta de la patrona de Barcelona,debe ser un goce precioso estar ahi y contemplar todo eso que narra,la sardana…la ofrenda a la Virgen…las ramblas ataviadas de coloridos vestidos,…todo todo debe ser digno de ver….pero……………………….. |
|
sonatasaidEs una canción preciosa….. |
|
sonatasaidSabes Ojj, éste poema como que me produce tristeza….. |
|
sonatasaidHola Jaleillo!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.