Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajajajajajajajajajajajaj |
|
sonatasaidEs preciosa Paloma…. |
|
sonatasaidQue pases un feliz dia de la Mercé ojitos. |
|
ojjsaidSon la bella ofrena per la Verge de la Mercè. Tots els llavis ben tendrament Princesa de Barcelona, princesa que a tots somrius, Princesa nostra patrona, estrella d’un cel serè, Princesa de Barcelona, princesa que a tots somrius, Princesa nostra patrona, estrella d’un cel serè, Princesa nostra patrona, estrella d’un cel serè, |
|
ojjsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=S4IoCZMdKDQ&feature=related (Sardana: Princesa de Barcelona) Barcelona en festes, tot es goig al nostre entorn Els vaixells adornen llurs antenes amb banderes, Són la vella ofrena de la Verge de la Mercè. Els “Xiquets de Valls” que van pujant el seu castell Montjuïc les salves fan dispars de matinada |
|
ojjsaidSon la bella ofrenda a la Virgen de la Merced. Todos los labios muy tiernamente Princesa de Barcelona, princesa que a todos sonríes, Princesa nuestra patrona, estrella de un cielo sereno, Princesa de Barcelona, princesa que a todos sonríes, Princesa nuestra patrona, estrella de un cielo sereno, Princesa nuestra patrona, estrella de un cielo sereno, |
|
ojjsaidTRADUCCION LITERAL: Barcelona en fiestas, todo es gozo a nuestro alrededor Los barcos adornan sus antenas con banderas, Son la bella ofrenda a la Virgen de la Merced. Los “Xiquets de Valls” que van subiendo su castillo (castillos humanos) Montjuïc dispara sus salvas al amanecer |
|
palomadlapazsaid…and i’ll give it all to you |
|
palomadlapazsaidjoe con el paxi hasta en la edad media estaba el tio ,…claro si era vasco ,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidpues a mi este chico me gustaba,ay que ver de ese corpachon que voz mas fina salia ehhhhh,y mas esa cancion que has puesto…si ,me gustaaaaaa |
|
jaleosaidRimoooooooooo, precioso,preciosisimo. Yo que soy intima amiga de la tristeza y de la nostalgia………………..he dicho que soy amiga, eso no quiere decir que esté triste, simplemente que la tristeza es un sentimiento, que me llevo bién, sabemos convivir. Besazos |
|
jaleosaidNunca podrás amarme aunque yo quiera, Ummmmmmmmmmm, precioso este poema ojjjjillo |
|
ojjsaidEn la Edada Media, iba el caballeo Don Joseba de Aguirrenaga cabalgando por el camino con su escudero llamado Patxi (… igual era tatara-tatara-tatarabuelo del nuestro). Llegan hasta una torre y de pronto, en el balcón de la torre, aparece una preciosa dama totalmente desnuda: |
|
jaleosaidArrea, ha saltado el enlace muy rápido, sin darme tiempo a decir hola, sobre todo a ti ojjjillo que se que estás conectado. Hoy hace años que murió Tino Casal, de accidente a los 41 años, pero ya ves nos dejo su extravagancia y su música |
|
jaleosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.