Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Pues dejemos que Rosana siga recordandonos aquello que se siente en lo mas profundo del alma… Entre el silencio y las palabras Tu entre la mente y la mirada Entre la añoranza y el olvido Son irrepetibles los recuerdos Recuerdos de un amor Su cuerpo fue la espada De besos que empezaron en mi boca Te regale el arrullo de las olas En una antología de caricias |
|
jaleosaidHaber, amiga Asturiana, perdona que te lo diga así, pero cuando he abierto el enlace, el corazón se disparo………………, preciosa la música, precioso los mensajes, pues bien me has emocionado, pero mucho de verdad, me ha encantado, hasta el punto de ponerse los ojos cristalinos, pero no pasa nada, no es la primera vez que la música me hace llorar. Precioso |
|
jaleosaidQue voz más bonita tiene Rosana. Una noche soñé, que estaba con unos amigos cenando y que al final de la fiesta me puse a cantar como Rosana, en sueños lo bordaba que voz, que melodía tenia, como aplaudian,,,,,,,,,,,,,,,,pla,pla,pla y entonces me desperté por el ruido de los aplausos, si se hubieran estado quietos sin aplaudir, todavía estaría cantando. |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, muy bueno ojjjillo, me imagino la situación, yo tengo perra y de vez en cuando le pegan empujones, menos mal, que estoy yo para poner paz. jajajaja |
|
jaleosaidPaloma que bonito, como describes el cafe en el Otoño, las hojas rojas del otoño se reflejan en la taza de café. Amiga a ver si nos vemos y tomamos un café, yo tambien tomo café, pero me gustaria en mesa camilla y rodeada de amigoas/os, me apunto. |
|
Rimo.saidVaya texto,mas tierno.. Quien dijo que el otoño es una estación triste…será melancólica romántica, perouna tacita de café calienta el corazón y ms si se hace en una reunión con amigos. Es bonito todo lo que dices amiga Paloma. |
|
Rimo.said“Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro Y vamos volando sin alas. te busco en la noche. Que cecir de rosana, me encanta todo,sus canciones sus letras, su música su forma de cantar… todoooooooo Gracias amigo ojj |
|
Rimo.saidUna de dos de Luis Eduardo Aute… jajajajaja, no sabe nada el pillín. |
|
Rimo.said¡¡Fabuloso!!! magnïfica esa interpretación de Limosna de amores. de Fernando Soto y la de Pitingo con su especie de “soul-flamenco” una verdadera gozada tus aportes amiga jaleo, no sabes como los disfruto. un besazo |
|
Rimo.saidAsí es sonata, Hay amigos de todas clases, condición,sexo edad y circunstancias. Un beso sonata. |
|
palomadlapazsaidOctubre. Otoño las hojas se vuelven rojas, |
|
ojjsaidVa una niña a su madre y le dice: |
|
ojjsaidORQUÍDEAS Anforas de cristal, airosas galas En los nudos de un tronco hacen escalas; Tristes como cabezas pensativas, porque también, con lo mezquino en guerra, (José Santos Chocano 1875-1934) |
|
ojjsaidquiamadid. http://es.youtube.com/watch?v=HjMXf8azIeE Vida mía, cariño…Te busco en la noche Y vamos volando sin alas Oh….. A la luz del amanecer Le vamos robando Y vamos volando sin alas Oh… A la luz del amanecer Te busco en la noche… |
|
sonatasaidHola Jaleo, me alegro de verte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.