Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaid |
|
jaleosaidEl titulo no tiene nada que ver con la canción, pero como me gustaría formar parte de este corrillo aunque solo sea para dar en la mesa con los nudillos. |
|
jaleosaidNo sabes el dilema que me crea Lo que sucede es que me he enamorado, Una de dos, No creas que te estoy hablando en broma Que aquí no hay ni Desdémonas ni Otelos De qué me sirve andarme con rodeos, Que esa mujer me quiera no es tan raro Una de dos, |
|
jaleosaidGracias Rimo por la traduccón, así era como la conociamos entonces “sentado en el muelle de la bahia.” |
|
jaleosaidBuenos días Rimo, buena forma de comenzar el día escuchando una canción con ese titulo “””enamorados”””. Besos amigo |
|
Rimo.saidRomántio e invadido por la nostalgia este poema. abrazos, amigo Ojj |
|
Rimo.saidSentado en el muelle de la bahía ….Otis Redding Estoy sentado en el muelle de la bahía Sí, lo recuerdo fué todo un clásico hace más de 40 años. Otro para tí amiga. |
|
Rimo.saidmmm, ¡¡Que tierna!! primisssssssssssss. ¡cuanta ternura e inocencia!! de aquellos tiempos. Besets primissssss- |
|
Rimo.saidmmmm, que melodía más romántica y sentida- “Tus besos en la madrugada, abrazos al amanecer, Y en tu sonrisa enamorada, tantas cosas puedo ver…. |
|
palomadlapazsaidque se llama esterilla???’ |
|
jaleosaidMe quedo con este trocito, lo de la llave y la almohada, me llega amigo. Te regalo, una copia de mi llave Besazos |
|
jaleosaidPues no me extraña, tu serías muy pequeñaja, murio creo, que el 67 o 68. Tendré cuidadin con el culiqui que el horno no esta pa bollos, esterilla y calor jajajajaj, pero carlor de esterilla. Besazos |
|
jaleosaidjajajaj, Diario, todo un clasico, esta la tengo en favoritos, para cuando vienen mis nietas, cuando mis hijos eran pequeñines, era un gran momento, silencio total delante de la tele, suspiros y lágrimas, el abuelo era un abuelazo, que todos los niños les habria gustado tener. Gracias po ser tan infantil y por traer estos aportes. Besos |
|
palomadlapazsaidpues no le conocia jaleo,anda que no estamos aprendiendo aqui de música y musicos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.