Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidCaty, preciosa voz la de Roberto Carlos. Tus besos en la madrugada, abrazos al amanecer, preciosa amiga. Besos |
|
jaleosaidHoy un lunes cualquiera, mi recuerdo para este joven cantante, que con tan solo 26 años murió en un tragico accidente, sus canciones las recordaré siempre. Besos amigos |
|
palomadlapazsaidpero si se llamaba Bonifacio ¿que quereis?,jajajajajajajaja |
|
jaleosaidprecioso poema ojjillo. Quien me diera tomar tus manos blancas para apretarme el corazón con ellas y besarlas…..Unnnnnnnnnnnnnn. Besos |
|
jaleosaidjajajajaj, pobre bonifacio y encima pesca una pulmonia. Besos ojjjillo |
|
ojjsaidBonifacio se levanta a las 4 de la mañana y se prepara para ir de pesca. Su mujer le dice: |
|
ojjsaidAUSENCIA ¡Quién me diera tomar tus manos blancas (Manuel María Flores 1840-1885) ¡Quién me diera sentir sobre mi pecho ¡Quién me diera posar casto y suave ¡Quién me diera robar un solo rayo Oh! quién me diera ser tu misma sombra Y ser un corazón todo alegría, Pero en su triste soledad el alma |
|
ojjsaidquiamadid. http://es.youtube.com/watch?v=tHi4fAE3I8E&feature=related Amor…. Ven a mi dulce amor, Ámame, El mundo se invento para los dos Junto a ti seducción, Ámame, Y… solo ámame. El mundo se invento para los dos Ooooh! Ámame, Y solo ámame. El mundo se invento para los dos Ámame, Y solo…uh… Ámame |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=B3xhZb4RNvE&feature=player_embedded Acércate, más junto a mí, quiero sentir ese sueño de amor, Tus besos en la madrugada, abrazos al amanecer, muaccccc y muaccc |
|
caty…saidummm que rico despertar,asi domingo lunesy todos los dias son felices, es un escrito hermoso gracias Rimo besho. |
|
caty…saidPalooo que delicia nos traes, gracias amiga besitos |
|
caty…saidMontaner me fascina y es un placer leer tus aportes, eliges y traes cosas preciosas. Rimo me gusta me gusta muacccccc |
|
caty…saidPrimis tan tierna canción mira que mi niña interior salta de alegria la disfruto es tiernita y linda feliz semana primis un abrazo de aqui a Valencia. |
|
diariosaidPonéis unas lindas canciones…. …….pero es qué soy tánnnn infantil,que os dejo esta. |
|
Rimo.saidTe regalo un concierto, de sonrisas Soy tuyo, soy tuyo Soy tuyo, soy tuyo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.