Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpues mira este………….con este me voy a momi http://www.youtube.com/watch?v=g45IKRsdUmo&feature=player_embedded |
|
Rimo.saidJo… es hermoso de veras este vídeo, bello luminoso transparente, música espiritual, relajante (ideal para los últimos minutos de un Domingo) y, esa voz maravillosa de alguien que no conocía como: Rosa Zaragoza. Besos Paloma |
|
palomadlapazsaidpero como eres de la casa………………………aunque estes jubilata………………seguro que te ponen otro pa ti ,jajajaja,eso son los privilegios de ser de la empresa,no pierdes ningun tren,, |
|
palomadlapazsaidbuenas noches ya rimo,precioso tu poema de buenos dias,muy tierno y sin faltarle de nada hasta el cafelito lleva, |
|
palomadlapazsaidCon esta dulce canción os deseo buenas noches a todos y buen comienzo de semana ” Tu alma gemela, conoce la canción de tu corazón y puede cantarla incluso cuando a ti se te ha olvidado la letra.” |
|
jaleosaidEscuchar la voz de Nino Bravo, siempre es un lujo. Todas las canciones de estación de trenes tiene una carga de nostalgia, sea por que llega lo que esperas ó se va lo que quieres. Muy bonita Rimo. Un besazo |
|
Rimo.saidLlueve tras mi ventana gotas de agua Hoy las nubes suenan de ilusion Soslayo la sensualidad de tu piel (pazmar) |
|
Rimo.saidLlorando estoy en la estación, Y yo me quedaré |
|
Rimo.saidUn canto a la amistad, querida caty, . Para tí.. |
|
Rimo.saidNuestro corazón se vuelve gitano si volvernos amar de nuevo, De los últimos románticos; Nicola di Bari Besazos |
|
Rimo.saidNada de molestias, seguro que con “la sabinera” del grupo, ahora aquí, seguiremos disfrutando si cabe más aún de éste gran cantautor y poeta urbano. Gracias Jaleo. |
|
jaleosaidMe atrevo a ponerlo, porque como poco es curioso, solo para personas que les guste Sabinas cuando no canta, solo promociona su disco Alivio de luto. Jaleo |
|
palomadlapazsaidestas pensando en lo que viene despues del sabado sabadete,soooo cochinaaaaaa,que no es domingoooooooo que tobia es sabadoooooooooooooo |
|
jaleosaidBueno, como he mencionado lo de la edad aqui dejo esto. Cuando el cantaba, yo estaba enamorá perdia, lo mio no lo arregla ni la edad, sigo enamora de casi todo, he dicho casi todo jajajajaja, besos |
|
jaleosaidla mochila que llevamos Sabado, sabadete,,,,,,,, hay que tonta estoy si es domingo, en que estaré yo pensando, hayyyyyyyyyyyyy, que edad tengo más tonta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.