Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPues a mi me parece mas que un beso ¿una garganta con amigdalitis!!! jajajajaj Nadal ,, Nadall, Nadal. |
|
palomadlapazsaid¡¡ guauuuuu !! este es de los que a mi me gustannnnnn,una gozada no solo es sensual es bellisimoooooooo |
|
palomadlapazsaiduyyyyyyyyyy ese besazo me lo han prestao lo traia en el…………bueno en el bolso ,jajajajajjajajaj y he dicho pos pa mis amigos lo que queda que aqui hay beso pa tres dias jajajajajajajajja |
|
jaleosaidjajajajajajaja, Paloma, más que un beso paece un mordisco, de ande vienes tuuuuuuuuuu, Besazos amiga |
|
palomadlapazsaidosu que beso mas estrambotico ma salio ,jajajajajajajajaj esto ni es un beso ni es na es un garabato |
|
palomadlapazsaidOS QieRo muchO ? UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¶¶¶¶¶¶¶¶øø |
|
jaleosaidHolaaaaaaaaaa, que veo que estas, nunca mejor qur ahora para mandarte un abrazo grandisimo y muchos besos. Jaleo |
|
jaleosaidPara ti Paloma Guapa. |
|
jaleosaidojjjjillo, alegrias muchisimas de encontrarte a tus chistes y tus poemas, te recuerdo que soy Jaleo y que todabia te quiero. valeeeeeeee. Que jodios son los médicos, siempre te rpmpen una ilusión, con lo contento que se habria ido el yayu. |
|
jaleosaidPero leche, que no he empezado ni con poderio ni nada, hay va |
|
jaleosaid!!!!!!!!!!!!!!!Hayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! Ojala me hubiera dado cuenta antes. |
|
jaleosaidVenga quiero empezar, con poderío, nuestro mejor flamenquito. Besazos |
|
jaleosaidFijateeeeeeeeeee, Cali, como semos, que aun pareciendote, lunaticos, por aquí andas, el que por aquí pasea, nunca encuentra el momemto de irse. En relación al chiste, joio lo tenía jajajaj. |
|
jaleosaidCierto amigo, bello, magico y sensual, pero mi sobre todo, esta en la imaginación, debe ser que tengo mucha. Que grande eres |
|
jaleosaidHola, Rimo, he tenido un momento de emoción que no lo puedo, escribir, si me vieras está escrito en mi cara en mis ojos, estoy mirando la pantalla, como si la quisiera, hace tanto tiempo que no vengo por aquí, que tenía miedo de entrar y no encontrar a esos amigos que quiero, pero que sorpresa lo Primero que encuentro es RIMO, se puede pedir más, ahora seguiré leyendo, tengo necesidad de encontrar a todos y todas. Pues bien amigo hay va el más dulce de mis besazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.