Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidBelleza, imaginación, magia y sobretodo; ¡¡¡ sensualidad !! |
|
Rimo.saidPara mis amigos, porque se que os gustará. |
|
Rimo.saidJajajajajaj y, es que compadre, la gente es así se cree antes las mentiras que la verdades. Van dos borrachos por la calle uno mira hacia arriba y dice: |
|
*El Califa*saidandeleeeee compadre ensima se le ve el ombrigo no te jode,,ojum me voy no sea que me pille a mi la luna esa tambien…jeeeeje |
|
*El Califa*saidenga ya vajar de la luna que se os esta puniendo la cara de pan abogao, |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=ZLnEK1VPfi8&feature=related Sí, es de Fito Fitipaldis No se cuanto tiempo habré perdido. Ahora solo quiero estar contigo. Ojala me hubiera dado cuenta antes. |
|
Rimo.saidjajaja sigamos con la luna, lunera casacabelera, cuanta versiones hay para esta canción, me ha gustado tb el vídeo. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, pero el pobre anciano no está para entender esas metáforas…. |
|
ojjsaidUn señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente. |
|
Rimo.saidBello poema amigo ojj. |
|
Rimo.saidBueno pues nada , sigamos cona la lula, lunita lunera, que románticas estáis esta noche y contemplando a la luna…. |
|
Rimo.saidBonito poema, ves,, por mirar la luna anoche hoy me he despertardo tarde e insomne. jjajaja. Vaya con la luna jamas una astro o una estrella se le ha cantado y verseado tanto como a la luna. otro bestio para tí |
|
ojjsaidPARA UN MORDISCO Propio camaleón de otros cielos mejores, Así es que prefiriera a su rubor primero Quiero decir ( me explico ): la mudanza fue tal, Luego, un temblor de púrpura casi cardenalicio se quebró en malva y oro con bandas boreales, Es muy de Juan Ramón esto de malvas y oros, Y no sé si atreverme, en cosa tan sencilla, Con unas vetas verdes, con unos jaspes grises ¡Ulises yo, que apenas de Caribdis a Escila Porque como es efímero todo lo que es anhelo, Y ya sabemos que poco a poco se va Y se acabó la historia – Tal era la mordida (Alfonso Reyes 1889-1959) |
|
ojjsaidPues como dice Palo… Miraremos la Luna. Y que mejor forma de mirarla que con una canción de Mina, otra gran voz de la canción… quiamadid. Luna lunera cascabelera, Luna lunera cascabelera, Ay lunita redondita Ay lunita redondita Luna lunera cascabelera, Luna lunera cascabelera, Ay lunita redondita Ay lunita redondita |
|
sonatasaidMe alegra que estés feliz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.