Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidCaty, no la conocía y me parece una canción bellísima, me ha gustado muchísimo. |
|
sonatasaidMe ha gustado Rimo. |
|
sonatasaidQue bonita ojj!!!! |
|
sonatasaidUyyyy ojj me ha encantado. |
|
sonatasaidJajajajajajajaj |
|
sonatasaidMiraré la luna como muchas noches. |
|
palomadlapazsaidEsta noche no duermas, besitos amigos Caty,Rimo,Ojj y sonata , |
|
ojjsaidÉrase una vez unas maniobras militares y un soldado todo pertrechado en la boca de un puente, cuando de pronto se aproxima un hombre que transitaba por esos lugares y le pregunta al soldado si puede cruzar el puente, a lo que el soldado responde,.. |
|
ojjsaidEL SON DEL CORAZÓN Una música intima no cesa ¿Oyes el diapasón del corazón? Mis hermanos de todas las centurias Soy la fronda parlante en que se mece Soy la alberca lumínica en que nada, Y soy el suspirante cristianismo Y la nueva delicia, que acomoda La redondez de la Creación atrueno ¡Oh, Psiquis, oh mi alma: suena a son (Ramón López Velarde 1881-1921) |
|
ojjsaidquiamadid. Te quiero, dijiste, tomando mis manos Muñequita linda de cabellos de oro Y a veces escucho un eco divino Si te quiero mucho, |
|
Rimo.saidA todo otoño le persigue incansable el frío invierno, la soledad del desierto, la gélida muerte que marcará el ocaso, pero todo ocaso tiene su opuesto y el sol, impenitente justiciero, volverá a alumbrar tu sendero, la luna bailara entre tus brazos nuevos boleros y las hojas secas serán germen de nuevos deseos. (J.R. Valera) |
|
Rimo.saidFabulosa canción colombiana, ese dueto de Santiago cruz y el gran Fonseca (mi favorito) es maraviloso. Esas mariposas, ya han anidado en mi panza, |
|
caty…saidnuuuuuu palo se le olvido de la emoción de recordar lo agarradito que estaba. ummm jajajajaja……………. bueno si que es buena tu canción. Melancolía, en Septiembre |
|
caty…saidSonatilla, me hiciste bailar..y hoy que estoy celebrando el cumpleaños de mi hijo Edwin no voy a parar. estoy contenta por este cumpleaños pasarlo con el en Argentina es un motivo gran para estar felíz… un abrazo grande amiga Volare oh oh, cantare ohohoho ajuaaaaaaa |
|
caty…saidlinda esta canción de los años 70 espectacular me encanta. gracias Rimo mio. beshitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.