Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidLo mismo digo amigo OJJ. |
|
Rimo.saidSólo una cosita….. mmmmm….muuuuuuuuac |
|
ojjsaidUn hombre avanza desesperado por el desierto. Acaba de beber la última gota de agua de su cantimplora. El sol sobre su cabeza y los buitres que le rondan anuncian un final inminente. |
|
ojjsaidAl escalar una duna, ve venir a otro beduino. Corre hacia él y le implora un poco de agua, pero el nuevo mercader le responde: |
|
ojjsaidSINTIENDO… Sintiendo que en mi espíritu doliente Mas cuando hacia el fulgor cerulescente Y al pensar que tu espíritu me asiste, Mas, ¡ay!, que entre la tímida vislumbre, (José Eustasio Rivera 1889-1928) |
|
caty…saidjota jota me gusta esta canción, es preciosa y sentida uffff me encanta como todas las de Juan Luis. un beso amigo y felíz viernes. |
|
caty…saidHasta el fin del mundo te iría a buscar Me da tanto miedo esta gran necesidad Es un sentimiento muy difícil de explicar Pido a Dios que no me dejes |
|
ojjsaidquiamadid. Viviré en tu recuerdo Vivirás en mis sueños Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Coro Y seré un mar desierto Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Coro Me quedé en tus pupilas mi bien |
|
caty…saides relante y deliciosa la escucho una y otra vez me encanta besitos sonata. |
|
caty…saidjajajaja atrevido este curita. |
|
caty…saidque bonita canción,bella voz de Bocelli tambien el video me gustó…. besitos para ti palo |
|
Rimo.said¡¡Fantástico vídeo!! Es emocionante escuchar sus canciones. |
|
palomadlapazsaidEl corazón me canta Acaso pudimos retratar en unas imagenes y una bella melodia todo el sentimiento del que es capaz de despertarnos el amor y la belleza que encontramos en la naturaleza.. tan perfecta, tan pura… besitos amigos,buenas noches |
|
caty…saidGracias Feli por avisarnos.sé lo duro que es para mone la partida de Dora. mone hermanita fuerza. te quiero mucho desde Buenos Aires te estoy acompañando. |
|
sonatasaidUn gallego de unos 45 años va a Madrid y decide hacerse un chequeo general. El médico comienza a hacerle preguntas: -¿Qué tal come usted? -Normal. -¿Qué es para usted normal? -Unas tres veces al día, alimentos equilibrados y sin muchas grasas. -Muy bien. ¿Y de ejercicio físico? -Normal. -¿Qué es para usted normal? -Dos o tres veces por semana practico algún deporte o monto en bicicleta. -Muy bien. ¿Y de sexo? -Normal. -¿Qué es para usted normal? -Una ó dos veces al mes. -¿Está loco? ¡Eso no es normal! Lo normal a su edad sería una o dos veces por semana. -Eso para usted, que es médico en Madrid, pero no para mí, que soy cura en Galicia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.