Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidY la Vida….sigue. |
|
Rimo.saidGracias Feli por el aviso, ya me he puesto en contacto por correo. |
|
ojjsaidUn abrazo a Mone con todo el cariño en estos momentos dificiles para ella y su familia junto con mis mas sentidas condolencias. |
|
sonatasaidCuando algo así ocurre, sobran las palabras, un abrazo a Moneca y a toda su familia. |
|
palomadlapazsaidHacia nuestra querida amiga Moneca vuelan todos los abrazos que sus amigos quisieramos darle en estos momentos,junto con nuestro cariño.Seguro le llegaran estamos unidos todos en su dolor. |
|
FelicidadsaidHa fallecido la hermana de nuestra querida Moneca.- y me pidio que les avisara..yo envie algunos correos pero por miedo a que no se enteren es que estoy escribiendo este mensaje!.- |
|
ojjsaidTomaaaaaaaaa… jajajajajajajajaja… Rita Pavoneeeeee… |
|
ojjsaid!!! Que hermoso video de Facundo ¡¡¡… |
|
ojjsaidFacundo Cabral… precisamente asesinado por decir lo que decía… |
|
ojjsaidMmmmmmmm… Dyango… y esa manera de cantar ¡¡¡ |
|
ojjsaidEra un ninño que estaba en el colegio, en su clase, completamente desesperado corriendo de un lado para otro, apartando las mesas y las sillas, mirando al suelo, registrando abrigos ajenos, vamos, montando una gorda… y entra la profesora y alli esta Pepito continuando su busqueda… |
|
ojjsaidCANCIÓN DE CAMA Este gozo de alcoba, tan de lino, lleno de sábanas, (Joaquín Pasos 1914-1947) |
|
ojjsaidquiamadid. Tu y Yo, por siempre unidos así, asi Corta el hilo del telefono Tu y Yo, tan lejos del mundo y el tiempo Asi olvidas tu tristeza |
|
palomadlapazsaid:- Si no puedo tenerte esta noche soñare contigo Si no puedo tenerte esta noche soñaré contigo |
|
palomadlapazsaides muy bonita la cancion y las imagenes mne gustó mucho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.