Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. No ha podido olvidar mi corazón La dejé por conquistar una ilusión Y ahora estoy aquí Tal vez usted la ha visto Y dígale también No hay brillo en las estrellas Fueron tantos los momentos que la amé Tal vez usted la ha visto Dígale también |
|
Rimo.saidNegro y colorao me pongo a veces , jajajajaja pero tu…. mi negra te pongas como te pongas eres de color. jajajajaj ¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyy la de la pollera colorá. |
|
caty…saidjajajaajaja no Rimo yo no tengo ese problema, me llaman de color pero . Cuando yo nacer, yo negra negra y nada mas que negra. jajaja que te parece. |
|
caty…saidbonita voz y la letra ni se diga, linda linda. la voy a guardar me gustó muchisimo gracias amiga besitos me alegra verte. |
|
caty…saidTotalmente de acuerdo contigo paloma. la belleza nace del corazón y de ahí se extiende hacia afuera es la belleza duradera. bello video Rimo como todo lo que traes. besitos |
|
sonatasaidªRimoooooo me olvidé del final jajajajaj,aquí vá. Y me llamas a mí hombre de color…!!!!!!!! |
|
palomadlapazsaidesa es la verdadera belleza,lo demas…es supérfluo,vano y …se pasa |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=d38m_Iu0uR0&feature=related Interesante y bellas reflexiones. Misil directo al corazón. Amigos que tengáis un Feliz ´Domingo. |
|
Rimo.saidFabulosa canción , que forma de interpretar. Bella Adele, no entiendo que que no sea más popular porque llegar, llega. Un beso Sonata. |
|
Rimo.saidJajajajajaj y es cierto depende del estado o las emociones, tendremos un color u otro de la cara. |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidUN NEGRO LE DICE A UN BLANCO Pero, cuando tu nacer, tu rosado Feliz domingo, un beso |
|
hebelin_castsaiden serio?? esa voz singular…me copa…..me alegra ke te guste. |
|
Rimo.saidAyyyyyyyyyyy GIGLIOLA CINQUETTI , bellísima ragazza, desde los 13 años la recuerdo con aquella canción de ” No tengo edad”. |
|
Rimo.saidTe regalo yo mis ojos de Gabriela Ferri, mis cabellos y mi boca, mi vida yo te regalo….. Me ha gustado la canción, no conocía tampoco a la intérprete. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.