Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=BFqTHJfGjB4&feature=related “El coraje no es la ausencia de temor, sino más bien considerar que aquello que deseamos alcanzar es mucho más importante que el temor que sentimos. No podemos evitar las penas o el dolor pero si podemos evitar quedarnos atados a una pena.” Kathalinav |
|
hebelin_castsaidy otro mas ke me gusta.. |
|
hebelin_castsaid |
|
Rimo.saidVaya bruja, se parece a la suegra de Patxi+ jajajajajaaa. |
|
Rimo.saidEn Septiembre toca esta canción, se ha convertido en un clásico para el final del Verano. |
|
Rimo.saidJajajajaja ya te contaré yo lo que quiere decir el final de la frase ¿ Sábado, Sabadete…….! http://www.youtube.com/watch?v=xbjUw7mwL4o&feature=related Me suena extraño esta canción en versión salsa. |
|
Patxi+saidjeejejeje que complicada sois las mujeres, ¡¡ cualquiera os entiende!! yo, creo que es perder el tiempo. En cambio mi María Fernanda me entiende enseguida. cuando digo; 1.- aibalahostia A la que no entiendo es a mi suegra, ¿Sabéis que está con nosotros en Marbella? – ya regresamos mañana, no he tenido suerte, con la ilusión que me hacía canjearla por algún camello o las cabras. Sin querer , le puese la oreja a una conversación de al lado y miran lo que decían; - Oye curro como te ha ido con tu suegra?. - Pepe:- pues te cuento que me trata como a un dios. Pepe; – si me trata como a un dios. `sabe que existo pero no me puede ver’. Kago en |
|
caty…said7.) GRACIAS: 8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): 9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI: 10.) Aaahhhh Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando. Rimo.Ojj.Patxi, Califa …. ojo con esto. jejejejeeje |
|
caty…said10 PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN… 1.) OK: 2.) CINCO MINUTOS: 3.) NADA: 4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): 5.) GRAN SUSPIRO: 6.) MUY BIEN: |
|
caty…saidjajajajaja buen chiste..para que vean los señores. |
|
caty…saidBonito poema gracias jotica por compartirlo. |
|
caty…saidufff jota jota tremenda canción. abrazos amigo Somos dos seres en uno |
|
ojjsaidJajajajajaja…. |
|
ojjsaidMe gusta ese poema…. Es de los que habla con pocas palabras…. |
|
ojjsaidJuer ¡¡¡ …. jajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.