Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidOtro cantante que sabe hacer sentir… poco puedo añadir, ya lo ha dicho Rimo. |
|
ojjsaidVaya Caty… ¿Marc Anthony y… salsa, como no?… Jajajajajaja. |
|
ojjsaidUna mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. |
|
ojjsaidMUJER CON ANILLO Mujer que estas un poco en este anillo, Mujer que cabes en un ruido rubio. Mujer que te repartes en mis cosas. Cuando estás en mis dedos Déjame que me quite Déjame que te use con los ojos. Es que hay algo pasando … Me quitaré tu nombre repartido, Ya ves, (Manuel del Cabral 1907-1999) |
|
ojjsaidquiamadid. Somos un sueño imposible Somos dos seres en uno Somos un sueño imposible Somos dos seres en uno Pero, ¿qué importa la vida |
|
caty…saidEsta canción es una de mis favoritas, cuando la escucho me pongo a mil. aqui se las presento en versión salsa. |
|
caty…saidasí es mi querido Rimo. abracitos |
|
Rimo.saidBonito poema, y preparando motores para ir a la playa…. aquí llovió por la tarde y parece que esta tarde lo hará tb, Ha refrescado y hace una buena mañana para pasear por la montaña y por la playa. A tí con esas ganas que tienes de vivir, el día no te lo estropea nada ni nadie, |
|
Rimo.saidEstá claro que a la gente de este foro, el Viernes les pide marcha,, marchaaaaaaaaaaa. jajajaja. Muy bueno Sonata. |
|
Rimo.saidAyyyyyy, la letra y la canción es preciosa, Bonita voz de Ricardo Montaner. Tengo que reconocer Me ha encantado querida caty. |
|
caty…saidEl poder de tu amor |
|
caty…saidayyy jajajajajajaja, bueno alguien me explica cuales son los huevos kinder. jota besitos amigo feliz viernes sabado domingo .y toos los dias. |
|
caty…saidEso palo buen ritmo que prende las ganas de bailar y no pares hasta el domingo amiga. … juepajeeeee… ay, hombe |
|
caty…saidamar al amor…-¿Quién eres tú? -amados y unidos soy “tu-yo”…..me gusta palo, tu siempre romantica. besitos amiga |
|
caty…saidviernes cultural, si sonata con esta musica y el bongo song de paloma dan ganas de salir de rumba.. un abrazo amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.