Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidComo cada viernes |
|
palomadlapazsaidea,tambien me puse romantica too no van asé tambores ,jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaid¿Quién eres Amor mio? ¿Quién eres? ¿Quién eres amor mio? ¿Quién eres? ¿Quién eres? - !Soy yo! |
|
palomadlapazsaideso demuestra que los gaditanos son los mas cultos del pais…que leches |
|
palomadlapazsaidlo habia visto antes y si,,no solo me emocionó sino que resulta I M P R E S I O N A N T E.. |
|
palomadlapazsaidel mar el mar…………….siiiii mañana voy a verlooo guauuuuuu ( ahora seguro que llueve jajajaja) |
|
palomadlapazsaidecque…..ecque……cualquiera se confunde,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidves tu??…ya sabia yo que por algo me gustaba tanto el viernes…jajajajajaj |
|
Rimo.saidVayaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja |
|
Rimo.saidJajajajajaaj, qué tendrá el Viernes que es tan celebrado por Paloma |
|
palomadlapazsaidNO NO ES DE SEMANA SANTA………… http://www.youtube.com/watch?v=B_eN5FBL6lI&feature=related disfruten ,y sean felicesssssssss |
|
ojjsaidUn padre no oye ningún ruido de su hijo, le extraña tanto silencio, llama al niño y le pregunta… |
|
ojjsaidOCASO Era un suspiro lánguido y sonoro Pero su seno el mar alzó potente, Para mi pobre cuerpo dolorido, para mi amarga vida fatigada… (Manuel Machado 1874-1947) |
|
ojjsaidquiamadid. Sentir, quien define sentir con palabras exactas… Sentir, tu me hiciste sentir con la magia que canta… Sentir así, no lo cambio por nada Sentir así, no le temo a mas nada Seré tu amigo estés donde estés, Sentir, quién define sentir con palabras exactas… Sentir así, no lo cambio por nada Sentir así, no le temo a mas nada A la vida no le pido nada de buena mujer… |
|
Rimo.saidI M P R E S I O N A N T E |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.