Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidQuiere y no, no digas nada Por un beso de tu boca yo me muero Por un beso de tu boca yo me muero |
|
palomadlapazsaidsii una cancion preciosa |
|
palomadlapazsaidmira los aguelitos que ganas de broncas tenian |
|
palomadlapazsaidy a ti con ellos por reirte |
|
palomadlapazsaidso verde que eres un verde |
|
palomadlapazsaidcochino no digas palabrotas a tu Lola se lo voy a desi |
|
palomadlapazsaidcuando he mirado pa’bajo me ha subio un soponsio…me puesto colorá,¡¡ vaya chisteeeee !! |
|
palomadlapazsaidayy que tiernitooooooo,pero si esa luna debia ser un bebé |
|
Rimo.saidSí, ya sé que es una cosa “mu tonta” pero os gustará,,, dale volumen al audio. |
|
Rimo.saidLo mismo digo. |
|
Rimo.saidLa verdad es que es una gran canción de amor, suena a los años 60. |
|
Rimo.saidRazón que tiene Benedetti y dudo mucho que yo fuera agnóstico. |
|
*El Califa*said¿esto es verde?…ehto ehhhh verde???? |
|
Rimo.saidJajajajajaja.. yo, sé de alguien que os mandará al rincón. |
|
Patxi+saidEste es un chiste VERDE VERDE ¡toma califa! Dos policias de la Ertzaintza mientras patrullan, uno le comenta al otro: - Tio, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia. - ¿Como? pregunta el otro - Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM …), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone. - Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo. A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar. - Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no? - Acojonante…anda no me hables, no me hables.. - ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije? - Si, si. Llegue a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones - ..¿y que? - ¿QUEEE? - QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.. !!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.