Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJajajajajajaj, que bueno. |
|
*El Califa*saidois que sandia tas hecha,que el perro es de mi Lola, |
|
ojjsaidAyyyyy… Santa Marta, Santa Marta…. |
|
ojjsaidJué…. jajajajajajajajajajajaja |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja Rimooooooooo… |
|
ojjsaidPues si. Canta de lujo…. y encima esta gran canción del malogrado Nino Bravo |
|
ojjsaidDos jubilados están haciendo cola en la puerta de un banco para cobrar sus pobres pensiones. Uno de ellos, cansado de esperar bajo los rayos del sol, le dice al otro: |
|
ojjsaidSI DIOS FUERA UNA MUJER ¿Y si Dios fuera una mujer? ¿Y si Dios fuera mujer? Vaya vaya si Dios fuera mujer Tal vez nos acercáramos a su divina Si Dios fuera mujer la abrazaríamos Si Dios fuera mujer no se instalaría Ay Dios mío, Dios mío… (Mario Benedetti 1920-2009) |
|
ojjsaidquiamadid. Al cielo le robe una estrella Te quiero como nadie te quiso Te quiero, te quiero, te quiero mas no se Y al tiempo le pedí un momento Te quiero, te quiero, te quiero mas no se Al cielo le robe una estrella Te quiero como nadie te quiso |
|
palomadlapazsaidTe quiero Te quiero |
|
palomadlapazsaidun Califa como la copa de un pino con un yorsay enano de esos????…mas dejao patidifusa,y encima le llama Sultan…eso pa que es pa que haga burto? |
|
palomadlapazsaidvale oido cambio y corto …va volando mi cheque, que no me deja vivi |
|
palomadlapazsaidjo,ha salido en otro aporte ,jajajajajja perdon |
|
palomadlapazsaidchiquillaaaaaaaaa pescao pa desayunar?? |
|
caty…saidjajajaja Califa… soy loca con mi tigre loca, loca , loca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.