Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡¡ M A R A V I L L O S O !! sencillamente MARAVILLOSO felicidades amigo |
|
palomadlapazsaidA ver amigos…………¿que opinais? |
|
Rimo.saidHuyyyyyyyyy, muy profundo amigo OJJ, quisiera hacer un comentario, pero mucho me temo que ante la complejidad y hondo de esta poema, mis palabras sencillas no harían otras cosa que hacerlo palidecer y no aportaría nada de nada. Un abrazo. |
|
Rimo.saidAhi, va… ésta es nueva, la primera vez que la escucho, suena bien, Quiero,quiero, quiero…. Anahi,parece que quiere mucho querer y que la quieran, lo desea y lo pide con esa insistencia que ese día le llegará. Muy bueno Sonata por traer la frescura de canciones y artistas nuevos. |
|
Rimo.saidJajajajaja. |
|
Rimo.saidLa gota fría, se hace patente en Valencia todos los años al iniciarse el Otoño. Pero de ese amenazador fenómeno meteorológico, carlos Vives hizo su más famosa canción. carlos vives, Fonseca(el que mas me gusta) , Juanes, Binomino de Oro, celedon y como no Sakira llevan su música colombiana a todos los rincones del mundo. |
|
Rimo.saidUna mujer como tú… |
|
palomadlapazsaiduyy esta es de la epoca de los guatequesss,y anda que no es bonita,me hicistes recordar mis bailecitos,ojj |
|
sonatasaidUyyy ojj, el vídeo es de lo más gracioso, a sonreir toooooo quisqui. |
|
sonatasaidSonrie siempre, |
|
sonatasaidQue bonita…… |
|
sonatasaidjajajajajajajajaj |
|
sonatasaidFantástico vallenato de Carlos Vives. |
|
sonatasaidHoy me he levantado de la cama Hoy he dibujado Todo lo que tengo te lo daba Pero te me escapas como el agua entre los dedos Quiero quiero quiero Somos prisioneros Todo lo que tengo te lo daba Pero te me escapas como el agua entre los dedos Quiero quiero quiero Quiero quiero quiero (QUIERO) Quiero quiero quiero |
|
SAKURAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.