Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAsí es amigo ojj excelente poema, el devenir en la vida de una persona es semejante al arroyo, en unas ocasiones todo fluye, todo es ir de cara, la ilusión y el ambiente se confabulan de nuestra parte. En oras tenemos que hacer frente a las adversidades, nos encontramos paredes que escalar (físicas o mentales) y por momentos perdemos la ilusión y la esperanza, debemos siempre reflexionar, que son rachas y momentos superables, nunca perder la esperanza que es temporal, y darle la oportunidad a esos momentos de vinos y rosas que indudablemente volverán. En la vida todo es cíclico. Un abrazo como dice una amiga nuestra, A pesar de todo SONRIE, pues la vida es bella. |
|
Rimo.saidJajaajajaja, deberían patentarlo, ese loro es mejor que los sistemas de alarmas. |
|
Rimo.saidEs la letra del poema de Borges que ayer puso Sonata en un enlace de Yotube, espero que no le importe, porque la ocasión lo merece. Regresa de nuevo nuestro amigo OJJ. No puedo darte soluciones para todos tus problemas en la vida,no tengo respuesta para tus dudas o temores. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. Basta que me quieras como amigo. Un fuerte abrazo del “damo” |
|
ojjsaidHermosa filmación para un hermoso poema de Borges… Me adhiero también con una canción… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidHalaaaaaaa…. |
|
ojjsaidAsi es Sakuuuuuuu…. |
|
ojjsaidBuenooooo… Relajado, lo que se dice relajado… |
|
ojjsaidHermosa canción de Demis Roussos, Caty… |
|
ojjsaidUn ladrón, linterna en mano, entra en una casa a hacer de las suyas. Cuando está escudriñando por la cocina en busca de los cubiertos de plata escucha una voz que le dice: |
|
ojjsaidA UN ARROYO (A mi hermano Juan de Dios Peza). Cuando todo era flores tu camino, Vino el invierno con sus nieblas vino Y así en la vida el incesante vuelo Y cuando el duelo asoma en lontananza (Manuel Acuña Narro 1849-1873) |
|
ojjsaidquiamadid. Por tenerte entre mis brazos he llegado a creer Por amarte así he perdido la razón esta vez Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer Por amarte así he perdido la razón esta vez Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer |
|
caty…saidPor tu propio esfuerzo No le des la espalda Tu, amigo nuevo Ven canta con fuerza haz de ti un refugio Ven canta con fuerza |
|
caty…saidamigooooo Jotica Jotica que alegria tenerte de nuevo con nosotros, te extrañabamos un monton, esperamos tus vacaciones te hayan relajado de lo lindo, y estes ya bien descansadito y cargado de energias…Un abrazo grande con mí cariño para tí. |
|
SAKURAsaidMenos mal las vacaciones y compromisos abueliles ya se cumplieron pq. falta que hacías, como dama ya tomé mi beso , los damos abrazos claro…..(*=*) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.