Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJolín, que le dao al “Intro” antes de escribir…. jajajajajajajajaja |
|
ojjsaid |
|
Patxi+saidjejejejeje imagino a el califa y a patxi+ en un sitio como este, él con la barriga cervecera y yo pisando pisotones. Os cuento que mi suegra quiere visitar MARBELLA, Joderrrr no paro desde que ha venido. jejejeje a ver si tengo suerte y allí la cambio por dos camellos, yo, pago la diferencia pues. En la calle de la Agencia de viajes, enfrente mismo había un escaparate que me encantó, me quedé ensimismado viendo y leyendo un letrero, tanto que María Fernanda y su maamáa, me dijeron. -Patxi, ¿Qué hacés vos. che? - Si su suegra es una joyita… nosotros tenemos el |
|
Rimo.saidTe voy a dar Un beso de oro Un ramo de flores Te voy a premiar, Te voy a dar un árbol Te voy a dar Te voy a regalar Fco. Peiró |
|
*El Califa*saidabrase visto? |
|
palomadlapazsaidpero que dicesssssssssssss,onde ta la tableta chocolate?? si ties mas volantes que mi vestio faralaes…anda tapa tapa esa tripa que me toy desmayando de ver tanto tosino |
|
*El Califa*saidmira mira como muevo la tableta chocolate..mas mas mas,si yo he sio el bailarin de toas las fiestas,la envidiaaaa de tos los compadres,mira mi culiki niña que mas quisieran esos moverlo como yo |
|
palomadlapazsaidvengaaa a ver quien se atreve a mover asi el culiqui,los azulitos ( los que entren),sois capaces de hacer eso??,jajajaja y las rojitas que??? bueno nosotras claro que lo hacemos fartaria mas,asi que ……………… Hay que pedirle Muévelo |
|
palomadlapazsaiduuyy coño con razon me suspendieron en mates..¿como se lee esa cifraaaaaaaa???,joe cuanto beso,jajajajajajaja |
|
caty…saidmaryyy gracias mi amiga, recibe besos y abrazos. sé que estoy en deuda x 3 contigo , esta noche me pongo al dia. |
|
caty…saidEn el tiempo. me lo copio, me gustó tupoema paloma amiga besitos |
|
caty…saidBuenas noches Bienvenidos….. que bien sonata gracias, besitos |
|
caty…saidA veces siento al despertar Bebe, danza, sueña Siente que la lluvia vivir y disfrutar la vida y todo lo que hacemos, muy cierto lo que dice la letra de esta canción.. gracias Rimo te mando 12345689 1.000.000 de besos |
|
Rimo.saidSi acaso tu no ves Si no puedes hablar Amigo Sancho escúchame, Hay un mundo por descubrir A veces siento al despertar Bebe, danza, sueña Siente que la lluvia Sí acaso tu opinión Si puedes definir No todo es blanco, La luna puede calentar He visto un manantial llorar |
|
Rimo.said¡¡¡Uauuuuuuuuuu!!!! Bendito foro que pasamos del jolgorio y la risa en un santiamén, a canciones románticas, a las salsas, y ,con los chistes a los mas tiernos y profundos versos. Esta es la identidad de este Foro, que entre todos contribuimos a que haya de todo como en”un cajón de sastre” y donde siempre prevalece LA AMISTAD. Besos Palomita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.