Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajaj Patxiiiiii!!!!!!!! |
|
caty…saidEs un relámpago por el cielo Qué fantástico el amor cuando te prende Es un bandido que te asusta |
|
caty…saidjajajajajajaj patxi tas pintao, no le pierdes una. |
|
Patxi+saidEhhhh, majete, quédate y no jodas mas… ¡¡coño!! ¡¡Kagoen! |
|
Patxi+saidEhhhh, majete, quédate y no jodas mas… ¡¡coño!! ¡¡Kagoen! |
|
Patxi+saidDos de Bilbao por las rías en una barca y recogiendo la red de pesca. - Coño Patxiiiiiiiii ¿¿¿Y POR QUE??? A lo que le responde Patxi: - Coño Antxonnnnnnn!!!!!!!! ¿¿¿¿Y POR DONDE????? |
|
caty…saidjajajajaja paloooo. mejor bailamos con el bembé. |
|
caty…saidTengo ganas Es tan lindo |
|
palomadlapazsaidMíralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. ¡¡ que ritmooooo guauuuu !!!!..po yo bailo tambien |
|
caty…saidPa Mayte………..Carlos vives No me pregunten Ahí llego yo |
|
caty…saidjajajajaaja buena por el chiste Califa, este no es verde ni azul es tornasol. vamos a ve patxi al desquite que van empataos |
|
caty…saidjajajajaja este vasco se pasó de caña… buena patxi |
|
caty…saidy como no te voy a creer palo si yo fui la que te lleve el jugo de naranja y te hice la fotografia….. niñaaaa si que te luce el azul. bella voz y video. |
|
palomadlapazsaidy esa de la tumbona soy yo que me ido a la playa, y os estoy escribiendo desde alli ,si no me quereis creer poo peor pa ustes http://www.youtube.com/watch?v=BxfqbS39Tgo&feature=related Gira, el mundo gira, en el espacio infinito, Con amores que comienzan, con amores que se han ido, Con las penas y alegrías de la gente como yo. O mundo, llorando ahora yo te busco, En el silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti El mundo no se ha parado ni un momento, Su noche muere y llega el día y ese día vendrá. O mundo… |
|
palomadlapazsaidy tuuuu cuidadin con los verdes que pones que te calientas y pierdes er sentio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.