Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsooo verde…queres un…verde |
|
Patxi+saidjejejejejeje, a ver majete ¿que dices? que es eso de “er mejó” pues te diré que la mosca era de Bilbao y la mujer no era la mujer sino la suegra del marido. chiste verde, aivalahostia verde y azul, ya verás mañana un chiste verde, en este momento no porgue son “Horas protegidas” |
|
*El Califa*saideeeeeeeeeeeeyyy dejarme sitio que pa contar chistes ma punto…………………. este es verde ehhhhhh pero aqui semos tos adurtos ,no??? Una mujer entra en su casa y encuentra a su marido con otra,se vuelve loca,coge un cuchillo y le corta el pene,se sube al coche el marido y sale a la carretera a toda velocidad,y tira el pene por la ventanilla. Y de esto que venían de frente 2 borrachos y le cae el pene en el parabrisas del coche,lo miran y uno le dice al otro: -¿Pedazo de polla tiene la mosca,no? |
|
palomadlapazsaidjajajajaja a este le pasa como a mi cuando bebo una gota alcohol |
|
Patxi+saidJejejejejeej, no lo sabía, mi primo Iñaki es mas bruto que yo pues. ¡¡aivalahostia!! así sería el mosquito pues. |
|
Patxi+saidEstaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso tres penitencias: 1º Matar a un leon a ostias. 2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas. 3º Tomarse 5 litros de orujo. El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo. Y al final entra un vasco, del mismo Bilbao: Estos gilipollas, comenzaron por lo mas difi¬cil. A ver, ¿donde esta el orujo?. Sale el vasco y dice: |
|
palomadlapazsaidQUE YA ES VIERNESSSSS …..seguro que ahora os reis En la Comandancia de Marina este del primo de paxi El Iñaki se va de pesca con su hija de 10 años. y como se dice suegra en griego???’… “storbas” y calzoncillos en Finlandes??? Escondinabos…. ¿a que no lo sabiais?… |
|
sonatasaiduauuuu Caty!!!!!! Te busco cuando el horizonte |
|
palomadlapazsaidperdon chicas por ponerme encima ,esque si no a estas horas el paxi no me va a leer…………… |
|
palomadlapazsaidoooo…sú…………….¡¡ cacho poema !! estás aquí en mi en mis huesos en mis venas en mi latido en mi voz queriéndote hasta en el galope de cada suspiro |
|
caty…saidTe busco en el aroma Mariella |
|
caty…saidGracias sonata, me da felicidad encontrarte, besitos amiga |
|
caty…saidayyy que malo eres ,Jajajajaaja que fama nos hacen, Patxi, soy casi suegra, hasta ahora mis cuatro hijos estan solteros, no seré una suegra metiche de eso estoy segura. Aqui va tro chiste de suegra… -¿Cómo te va hermano? |
|
ciriussaidGracias por tus palabras y excelente idea pegar la letra, Caty, haré siempre eso a partir de ahora con cada canción. |
|
sonatasaidAyyyy patxi, Patxi kagoen…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.