Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patxi+said1) “Mi mama es una rata”… (Mickey Mouse) Ring.. Ringgg, ¡¡ARREA!!! mi suegra viene pa Bilbao. “Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes” Kago en |
|
sonatasaidCuanto me alegro de verte en éste tú foro. |
|
caty…saidEl tiempo pasa volando y yo aqui, dando la lata eso quiere decir fiebre de foro son las 11.25 p.m me voy a dormir aunque no tengo nada de sueño, sólo sé que al cerrar los ojos volaré por cielos y mares. un beso a todos hasta mañana. |
|
caty…saidque lindooooooo todo dicho…. gracias amigo Cirius es un gustaso tener tu visita, me permites y dejo la letra de esta preciosa canción de Sandro dedicada a mi querida lu La noche se perdió en tu pelo… Tu boca… sensual, peligrosa… Ternura que sin prisa apura Te quiero… y ya nada importa. |
|
caty…saidNooooo cuidado que tengo mechas nuevas!!!… Patxi , tranqui es poco lo que falta de agosto y terminan las vacaciones, asi que azulitos de vuelta al foro. te esperamos con iñaki no olvides invitarlo. besitos |
|
caty…saidJotaaaaa no me puedo quedar con las ganas de cantarla aqui vá. Abuelito, dime tu: jajajajaaja si ven que es linda y tierna. |
|
caty…saidGracias mi bella amiga. te quiero mucho lulis. recibe besos y abrazos |
|
caty…saidJotica gozatelos pasalo rico, te esperamos con el cariño de siempre amigo, besitos para tí. |
|
ciriussaidcuando la canción dice con poesía lo que sabemos y no podemos expresarlo con nuestras limitadas palabras a esa persona tan especial. |
|
caty…saidjajajaajajajajaaja abuelitos traviesos, besitos Jota Jota |
|
caty…saidgracias palo, aqui estoy y aqui me quedo jajajajaja un abrazo amiga muacccc |
|
caty…saidclarooo que es hermosa esta y todas las canciones de Nicola Di Bari me matan, sobre toda ésta que me pone pechiche. besitos saku nos vemos pronto. primera cosa bella |
|
caty…saidla he disfrutado, igual que tu no conocia la letra y me parece preciosa y un poco triste hasta emocionarme. gracias palo por traerla recibe besos |
|
palomadlapazsaidnunca habia oido esta preciosa música cantada ademas,Me ha encantado,espero la disfruten tanto como yo El tren El tren “Buenas noches amor, buenas noches Cada momento en ti yo pensaré besitos ,buenas noches |
|
SAKURAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.