Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡¡ que animado está el foro …que alegriaaaaa !! |
|
SAKURAsaidPues eso claro invita a Iñaki, creo que estamos todos para el regreso de Caty. Tendremos que pasar lista y también serán bienvenidos todos los que les guste la música |
|
SAKURAsaidPues eso claro invita a Iñaki, creo que estamos todos para el regreso de Caty. Tendremos que pasar lista y también serán bienvenidos todos los que les guste la música |
|
SAKURAsaidCatyyy, al fin de regreso , estabas demorando, pero más vale tarde que nunca, mientras todos estaban aportando siempre para tener el foro activo ahora contigo todo super |
|
SAKURAsaidCatyyy, al fin de regreso , estabas demorando, pero más vale tarde que nunca, mientras todos estaban aportando siempre para tener el foro activo ahora contigo todo super |
|
SAKURAsaidWuacala, ¡ Qué asquito ! |
|
ojjsaidEn un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial del Inserso a Lourdes, para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara. … Estos abuelitosssssssss…. |
|
ojjsaidA LOS AMIGOS No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, (Atribuido a Jorge Luis Borges 1899-1986) |
|
ojjsaidAbuelito, dime tu… Jajajajaja… Mes de Agosto; “deberes abueliles” y la casa llena… todos de fiesta, todos en casa… la locuraaaaaa…. |
|
Patxi+saidYa estamos tod@s y llegó la Madre Superiora, jejejejejejej Besos y cariños para tí caty |
|
Patxi+saidAhivala…Paloma, jejejeje que tangazo .nos ha traído, si, sí, si yo levanto la perna así, en lugar de pisotones daría puntapiés. jejejejej, ya veo que los bailoteos con María Fernanda han llegado a ser visto hasta en colombia., Arteeeee el del sombrero, tú no has visto el mío cuando me quito y me pongo la xapela. Kago en |
|
Patxi+saidJoderrrrrrrrrr, menuda guitarrota. Gracias Saku, por la Bienvenida, pues tienes razón soy nuevo, ya que ahora soy Patxi Plus y antes Patxi. como se nota que eres lista, enseguida te has dado cuenta que soy majete y por si no lo sabes del mismo Bilbao. |
|
LùsaidCaty kerida!! q gusto verte nuevamente y saber lo bien q te encuentras,recibe todo mi cariño. |
|
caty…saidUn abrazo grande para todos, les cuento que me encuentro bien, con mucho ánimo y felíz porque ya he terminado del todo mi tratamiento. he vuelto con las pilas recargadas para cantar bailar reir y mucho mas. ya les acompañaré mas rato. un beso grande a los que se encuentran en el foro y también a los que siguen disfrutando vacaciones. les quiero montones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.