Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidsakuuuuuuuuuu ya es rebienvenida que patxi es de hace ufffff comadre uste anda despistá. |
|
caty…saidsonata gracias igual mi saludo con cariño para ti. |
|
caty…saidSonata deliciosa musica me encanta escucharla bailarla en todo momento gustaporque es preciosa. gracias sonatin besitos mil |
|
caty…saidsakuuuu me gusta la guitarra te la compro, ayy y como suena de bonitoooooo pura belleza. gracias mi comadre besos. |
|
caty…saidpalooooo que bonitoooo video, musica, baile. cuanto arte, y la pierna queeeee… ah no palo, mejor separo puesto en primera fila, para ver a patxi y maria fernanda que son expertos bailando tango … un montón de abrazos y besos palo. |
|
SAKURAsaiduy palomita, primero bajar unos kilitos para tener flexibilidad y manos a la obra, desdeya practicar, y que Dios nos agarre confesaosssssssss |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ BAILEMOS ESTE TANGO FLAMENCO!!!! |
|
sonatasaidQue maravilla!!! |
|
SAKURAsaid____________$ø¢¶oø¶7 |
|
palomadlapazsaidme encanta Ana Gabriel esa vozzzzzzzzzz grave,uyyyy,me gusta |
|
SAKURAsaidHola Paxiiiiii.. eres nuevo, pero muy majo, bienvenido a este foro que es solo amistad………..): |
|
SAKURAsaidDisfruten de la música de Ana Gabriel |
|
SAKURAsaid |
|
Patxi+saidJoderrrrrrrrrr “moliendo café” sonatilla con esos bailes y sin pisotones se lo habrá pasado de abuten. Y dice que tiene un pincho que no la deja saludar. ahivalahostia con la maja que era esta chica. Debe ser el café, ha perdido la cabeza. |
|
Patxi+saidaiva….. jejejejej, no, Paloma no, de Rodriguez no, pero sí de; Espero que no se me vaya mi María Fernanda, de la misma forma que la lola se va a los puertos. Kago en. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.