Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidbueno sonata semos poquitos,seguro que con una chincheta ta da para saludar a todos,jajajajaj |
|
sonatasaidPatxi…… |
|
sonatasaidUyyyy el Califa de rodriguez….. |
|
sonatasaidJajajaj Palo, moliendo café no más…. |
|
palomadlapazsaidvaya ritmo que trae este “moliendo cafe”,la verdad no me lo esperaba y me encantó |
|
palomadlapazsaidclaro si bailais a media luz …mamporro que te pegas |
|
palomadlapazsaidCalfitaaa me chivao al foro y se lo he contao jajajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidMi amigo Califa si y me ha mandao esto………….. |
|
palomadlapazsaidEsto del Rodriguez, ¿qué es?, me preguntó un extranjero, con algo de acento inglés, aunque su padre es francés, con ascendente noruego. Dificil sería explicarle, cuestión harto complicada, así que opté por no hablarle y, mejor, aconsejarle que leyera esta bobada: Un Rodriguez, es sabido, está, en Agosto, currándo mientras, la esposa, se ha ido; así que, el pobre marido, se queda en casa luchándo. Lucha con la lavadora, es inútil con la plancha, no cocina, pues lo ignora, y, como mucho, decora las camisas que se mancha. Lo de buscar “amiguitas” y llevarlas a la cama, es un mito que se cita; él las ánsias se las quita jugando un día a las damas, el otro juega a las cartas, se bebe sus cervecitas y, otras veces, va y se harta; es decir, no se coarta de comer patatas fritas, cosa que, a su esposa, irrita y, por eso, se lo salta. Se pone ciego de tarta, de jamón con pan de pita y de pizza, si hace falta. Y, lo que más le ilusiona, y yo, no obstante, deploro, (creo que hasta se emociona) es no bajar, si micciona, la tapa del inodoro. MORALEJA: ————– Si, alguna vez, vas a estar de Rodriguez, unos días, no es lo mejor malgastar tus ocios en trastocar los vicios en osadías. |
|
Patxi+saidEl tango, el tango le chifla a María Fernanda, se empeñó en que aprendiera a bailarlo. jooooooooo, jejejejej despues de varios pisotones y un revolcón en el quiebro, andamos los dos por los suelos. ¡¡aiba lahostia!! me tendré que inscribir aqui en Bilbao en una escuela pues…..jajaja Ya practico delante del espejo, too engominao y con un clavel rojo entre los dientes. Corrientes 3, 4, 8, Y todo a media luz, |
|
Patxi+saidQue lo pases muy bien y no gastes mucho. |
|
palomadlapazsaidpor dió,por dió…ese pedrito es pa comerselo |
|
MADAMsaidYA ME QUEDA,POKITO Y OS DEJO ESTA TERNURA, QUE ME HA HECHO REIR……….HASTA PRONTO A TODOS,LOS DEL FORO |
|
palomadlapazsaidpo si que se le suelta a uno el pico en esa escuela……..aaaaaaaaaaaaaa,perdón,esque ma entrao hasta sueño de tanto leer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.