Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patxi+saidSIGUE. Mis respuestas María Fernanda, me dijo que deberíamos protestar ante La Jefa de Estudios. Doña Humildad. Así lo hicimos después de largarle un discurso, en el que según ella mis respuestas eran mas que acertadas, teniendo en cuenta el contexto cultural. Así acabaron por reconocerlo tanto Doña Modestia, como Doña Humildad y me rectificaron la nota con un 10. Jejejeje me he traído para Bilbao a la porteña más guapa y más lista, ¡¡Suerte tiene Maria Fernanda!! …… |
|
Patxi+saidSIGUE. Todas las pruebas las suspendía hasta que fui a ver la directora y comprendió que mis palabras y respuestas iban en el buen sentido solo que no se adaptaba al contexto y a las circunstancias… jajajaj en eso me ayudó mucho Maria Fernanda, ¡qué pico tiene mi churri!!. Nos impartían charlas y dinámicas de grupos, en eso, siempre las ganaba, las pruebas escritas siempre las suspendía, a ver si me acuerdo yo de alguna de ellas, era así . 1.- ¿ cúal es tu juego preferido ? La Directora Doña Modestia, nada mas verme, me dice |
|
Patxi+saidOs contaba el otro día que estuve ausente como unos siete meses, que para perfeccionar mi carácter estuve interno más de medio año en una escuela en Buenos Aires, en la EScUELA DEL EGO” lo cierto es que vengo nuevo. Son muy majetes allá y buenoooooooo hay muchos que parecen de Bilbao. El primer mes lo pasé muy mal no entendía nada de nada, salí adelante gracias a Maria Fernanda, una repetidora de curso que era mi compañera en el aula.. Una Escuela, la mejor a nivel internacional para estos menesteres. Mi madre ya me avisó antes del viaje hijo mío donde vayas no digas que eres de Bilbao, bastante tiene los demás por no serlo. Por más que hice caso, mi fama me precede. Nada mas salir del hotel, y ponerme guapo (no hacia falta por otra parte uno es lo que es) mis zapatos nuevos y mi xapela de las grandes ocasiones, se me acerca un señor y me pregunta; - ¿Este…. ¡Vos sos der Bilbao!! Ya en el aula y tomado asiento, nos tenemos que presentar uno a uno y en mi turno. |
|
palomadlapazsaidEn el horizontes de mis sueños .te entrego atraves ..de la pantalla mi alegria ,mi sonrrisa tambien mi ternura y cariño a cada unos de ustedes que siempre me leen… una flor para ti ….en muestra de mi gran cariño a todos mis amigos que siempre estan junto a mis sueños …, ‘.-.-‘,_, |
|
palomadlapazsaidosu osu osu ..ucte perdone |
|
palomadlapazsaidAtrévete a ser como la luz, dulces sueños y…..sueñennnnnnnn |
|
Patxi+said¡-aivalahostia Paloma!, No te das cuenta que ese chiste no es de Patxi, me lo contó mi amigo IñaKi que tiene estudios. Habrá que decirlo toooo |
|
palomadlapazsaidperdon hebe,con “h” |
|
palomadlapazsaidmio,tuyo y de todo el que lo quiera hacer suyo |
|
palomadlapazsaidanda…se le olvidó el..”alva lahoztia” |
|
hebelin_castsaidke hermoso poema y sii |
|
Patxi+saidLa mujer preocupada porque su esposo no le responde, decide llevarlo al médico y él se deja llevar sin decir nada. La mujer habla con el médico y le dice:-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta.-Creo que tiene un grave problema auditivo.El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la Señora: -Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular’. -¿Y que quiere decir eso, doctor? -Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted dice… |
|
palomadlapazsaidQuien eres tu? Donde ha astado? Y llegas Hoy, tan de Repente, no desvies la mirada (no mirar hacia otro lado) quedate Cerca de mi |
|
palomadlapazsaidMaría del Mar Fernández gaditana triunfa en Bollywood con la que es la cancion del verano…………¡¡¡ y que ritmooooo !!!..yo ya la estoy bailandoooooo guauuuuuu |
|
palomadlapazsaiddo.re.mi…ya me la aprendíiiiiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.