LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Patxi+

said

SIGUE.

Mis respuestas
1.- Levantar y subir piedras
2.- Está en todas partes pero viene a dormir a la sacristía de catedral de Bilbao, que es muy calentita.
3.- Joderrr…¡Donosti! pues …
4.- Aaibalahostia que pregunta, al cumpleañero pues…

María Fernanda, me dijo que deberíamos protestar ante La Jefa de Estudios. Doña Humildad. Así lo hicimos después de largarle un discurso, en el que según ella mis respuestas eran mas que acertadas, teniendo en cuenta el contexto cultural. Así acabaron por reconocerlo tanto Doña Modestia, como Doña Humildad y me rectificaron la nota con un 10. Jejejeje me he traído para Bilbao a la porteña más guapa y más lista,

¡¡Suerte tiene Maria Fernanda!! ……
Guapo buen mozo y de mismo Bilbao.

Patxi+

said

SIGUE.

Todas las pruebas las suspendía hasta que fui a ver la directora y comprendió que mis palabras y respuestas iban en el buen sentido solo que no se adaptaba al contexto y a las circunstancias… jajajaj en eso me ayudó mucho Maria Fernanda, ¡qué pico tiene mi churri!!.
Lo peor era cuando me llamaban gallego, no por nada es que no lo soy, y para mas inri, lo decían así…… ¡¡gashego pelotudo!! Eso me ponía a doscientos, me apretaba el cinturón y me enroscaba la xapela antes de liarme a mamporros. Así fui a la comisaria de la Avda, corrientes, el comisario hijo de gallegos no paraba se sonreír cada vez que Patxi hablaba y todo quedó en un apretón de manos entre todos.

Nos impartían charlas y dinámicas de grupos, en eso, siempre las ganaba, las pruebas escritas siempre las suspendía, a ver si me acuerdo yo de alguna de ellas, era así .

1.- ¿ cúal es tu juego preferido ?
2- ¿Dónde está Dios?
3- ¿País o ciudad más cerca del cielo?
4.- En el día de tu cumpleaños. A quien felicitan tus amigos y familiares

La Directora Doña Modestia, nada mas verme, me dice
¿Pase pase,,,,,¡ pucha ¡si es Patxi plus “el gashego” ¡!!! además de aclararle que yo era Patxi de Bilbao, pasamos a repasar los tets, y ya ví claro el asunto,,, me enseñó…..
Las respuesta adecuadas y me quedé pasmado mirad;.
1.- El Yo-YO
2.- Dios está en todas partes pero viene a despachar a ´Buenos Aires
3.- Uruguay
4.- En el cumpleaños, de un aspirante de le Escuela del Ego. se le felicita a la mamá

Patxi+

said

Os contaba el otro día que estuve ausente como unos siete meses, que para perfeccionar mi carácter estuve interno más de medio año en una escuela en Buenos Aires, en la EScUELA DEL EGO” lo cierto es que vengo nuevo. Son muy majetes allá y buenoooooooo hay muchos que parecen de Bilbao.

El primer mes lo pasé muy mal no entendía nada de nada, salí adelante gracias a Maria Fernanda, una repetidora de curso que era mi compañera en el aula.. Una Escuela, la mejor a nivel internacional para estos menesteres.

Mi madre ya me avisó antes del viaje hijo mío donde vayas no digas que eres de Bilbao, bastante tiene los demás por no serlo. Por más que hice caso, mi fama me precede. Nada mas salir del hotel, y ponerme guapo (no hacia falta por otra parte uno es lo que es) mis zapatos nuevos y mi xapela de las grandes ocasiones, se me acerca un señor y me pregunta;

- ¿Este…. ¡Vos sos der Bilbao!!
¡¡ Ahívalahostia !! joderrrrrrrrrrrr y vd, como lo sabe, pues?
- Y el tipo me responde, ¡lo lleva escrito en la frente boludo¡

Ya en el aula y tomado asiento, nos tenemos que presentar uno a uno y en mi turno.
-Soy Patxi Plus estoy aquí porque me han decretado que tengo que conversar con Modestia, y me han dicho que a esa señora la encontraré aquí-
Risas y más risas, me hice muy popular y hasta llegaron entender el Patxies (lengua vernácula e íntima de Patixi)

palomadlapaz

said

En el horizontes de mis sueños .te entrego atraves ..de la pantalla mi alegria ,mi sonrrisa tambien mi ternura y cariño a cada unos de ustedes que siempre me leen… una flor para ti ….en muestra de mi gran cariño a todos mis amigos que siempre estan junto a mis sueños

…, ‘.-.-‘,_,
……).`-_.v’..(
…../……..`\…\
….|……….|….|
…. \……../…./
……`=(\ /.=`
……..`-;`.-’
………..)| ,
………..||…-”’|
……..,_||..\_,/
.,……..\||….’
…|\|\..,.||../
,_\. |/|..|Y_,
..’.’-._\.||/
….._-`Y|
………,_||
………..\||
…………||
…………||
…………|/
……..paloma

palomadlapaz

said

Atrévete a ser como la luz,
Aprende a ser imperceptible,
Pero no dejes de verte
Sin ver a los demás.
Extiende tus alas y vuela alto,
Toca el cielo con tu alma
Y se infinito como el firmamento,
Sin salir de tu cama.
Sólo recuerda que despertarás
Y es labor tuya que tus
Sueños sean una fantasía
O sean una realidad.
Pero nunca dejes de soñar,
Porque así exploras tu porvenir
Sin olvidarte de quien eres
Y sin dejar de ser tú.
“…Aprende a soñar viviendo, pero no vivas soñando…
Sé como el ave que vuela, pero no olvides regresar a la tierra…”

dulces sueños y…..sueñennnnnnnn

Patxi+

said

¡-aivalahostia Paloma!,

No te das cuenta que ese chiste no es de Patxi, me lo contó mi amigo IñaKi que tiene estudios.

Habrá que decirlo toooo
Kagoen..

palomadlapaz

said

mio,tuyo y de todo el que lo quiera hacer suyo
siii las plumitas aunque un poco reumaticas aun vuelan
jajajajajja
besitos ebe

palomadlapaz

said

anda…se le olvidó el..”alva lahoztia”
eso debe sé porque taba hablando de guevo…digo yo

hebelin_cast

said

ke hermoso poema y sii
, veo las plumitasssssss¡¡
es tu poema? lo llevo? sii

Patxi+

said

La mujer preocupada porque su esposo no le responde, decide llevarlo al médico y él se deja llevar sin decir nada.

La mujer habla con el médico y le dice:-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta.-Creo que tiene un grave problema auditivo.El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la Señora:

-Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular’.

-¿Y que quiere decir eso, doctor?

-Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted dice…

palomadlapaz

said

Quien eres tu? Donde ha astado?
He removido Cielo y Tierra y no te encontre

Y llegas Hoy, tan de Repente,
tan de repente, y das Sentido A Toda mi vida Con tu querer

no desvies la mirada (no mirar hacia otro lado) quedate Cerca de mi
señorita

palomadlapaz

said

do.re.mi…ya me la aprendíiiiiii
jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel