Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidEste es mi PatxiI!!!!! |
|
sonatasaidJajajajajajaaajajajajajjajajaajajajajjjjjajajajjjajajjaajajajjajaajajajjajjajajajajaja |
|
Patxi+saidYa se me pasó el tiempo otra vez, os cuento que tengo novia, si, a mi no, pero a ella cuando os la presente tendréis que felicitarla, la conocí en la Escuela, y se vino conmigo, estamos de paseo por los alrededores de Bilbao (Madrid, Valencia, Oviedo , Sevilla .córdoba) . Es psicóloga y se llama María Fernanda. Está un poco enfada conmigo porque esta noche no conciliaba el sueño , a las cuatro de la mañana me dice: . – ¡ cariño, que te pasa, no puedes dormir!? – - ¿ayyyyyyyyyy patxi, cariño….- ¿Pensando en mi? |
|
Patxi+saidSí, vistes el otro día a el califa, es majete el chaval verdad?? Vamos a ver cuando patxi se pone una xapela (distinguir de la boina, “un gorro sin visera y con un rabito al medio”)a contar xistes no le gana nadie excepto su amigo Iñaki, cuando Patxi está durmiendo. Jejejej una cosa si tenéis y es que a exagerados no os gana de nadie, ni siquiera los de Bilbao, ¡ohú!….. (traducido al Patxies, quiere decir aibalahostia) “ NO TENGO MIEDO A MORIR,PORQUE TAMPOCO TUVE MIEDO A VIVIR” firma “ la pasífica “ serán los calores o que ha abusado del salmorejo. Osu osu , digo ahibalahostia, ¿estas bien paloma? Mírate eso y vete a la alberca del cortijo de los mimbrales del califa, allí en remojo y fresquita. Verás como se te pasa todo. continua…… |
|
RockolasaidCOINCIDIR…. |
|
palomadlapazsaideyyy ..la rubita que baila con chayanne soy yo ,ahhhhhhh se siente lo pedi primi yo |
|
palomadlapazsaidpo…con ese beso tas tenio que quedar traspuesta |
|
sonatasaidLa letra es tristona pero la canción me encanta. |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidUn besazo |
|
sonatasaidAyyyy ojj!!!!! preciosa canción… Y aunque haya mucho amor llenando mi camino, Que bonito por favor, es precioso. Un beso noooooo……..milllllllll por las cosas tan maravillosas que traes al foro. |
|
sonatasaidSueña, y al grato hechizo de cuanto mira Nada de siesta amigo, sueño despierta….bueno, también dormida jajajajaj |
|
ojjsaidLA SIESTA En un rincón de un patio fresco y ameno, . Luz del alma ilumina su rostro hermoso: Murmura luego su nombre: nadie contesta… (Serafín y Joaquín Alvarez Quintero 1871-1938/1873-1944) |
|
ojjsaidquiamadid. Cuando llegue el tiempo de soñarte Y cuando quiera emborracharme en tu fragancia Cuando llegue el tiempo de soñarte Y andaré despierto con mis sueños y Si la vida no me deja verte, Y escribiré una canción sobre tu cuerpo, Y si no encontrara el tiempo de soñarte, Porque en el despertar y el sueño eres Y es que te amo tanto, compañera, Y aunque haya mucho amor llenando mi camino, Y ahora que la tarde se viste de tristeza Para soñarte amor, para soñarte. |
|
palomadlapazsaidtu video si que es bonito sonata,con esas imágenes y esa música tan linda, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.