Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidLlegaron Patxi y El Califa para acompañar a paloma y así llenar de alegría y buen humor el foro. |
|
sonatasaidJajajajajjajajajajaaj |
|
sonatasaidJajajajajajajjaja |
|
sonatasaidAyyyyy palo….que bonito!!!!! |
|
laura60saidAhora mismito me conecta. Moito obrigada. |
|
palomadlapazsaidNadie mojaba el aire |
|
*El Califa*saidya te veia yo algo raro paisa…¿esa filosofea no sera contagiosa?porque tu tas mas rara de seria ,a ti eso no te pega chiquilla,anda no le des tanto al tarro que se te estan puniendo los sojos travesaos y vente a bañarte en mi arberca que tengo hasta un tobogan asi te se refrescan las ideas |
|
palomadlapazsaidhoy que venia yo en plan filosófico…me encuentro el ambiente to lo contrario si es que no doy una,pues mira con permiso de patxi y del califa yo hoy vengo filosofica y filosofeo ,ya ta. Hoy la primera frase que me he encontrao al despertar el dia ha sido esta de mi entrañable Antonio Gala………… |
|
*El Califa*saidjejejeje este pachi me cae bien, |
|
*El Califa*saidUno que va por una carretera a toda pastilla con un antiguo “sesicientos” y a la primera de cambio el coche empieza a arder. Las llamas se contagian al interior y el compadre sale envuelto en ellas pidiendo auxilio. En eso que pasa por allí un mecánico en su “mil quinientos”. Se baja solidario, se quita el mono y comienza a apagar al bonzo involuntario a base de mantazos de mono. El inciendiado gritaba: ¡ay, ay, ay!, ¡déjame que me queme, déjame que me queme! jala granputaaaPero, bueno, ¿por qué?, le pregunta el mecánico. Y responde, ¡Déjame que me queme o saca la llave inglesa del bolsillo del mono cabron ! |
|
Patxi+saidVan dos amigos bilbaínos por la calle, y le dice uno al otro: - ¡¡¡ Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!! |
|
Patxi+saidSe puede pasar? ¡¡¡¡CATAPLUMMM!!!! joder ahí va la hostia, que ostia me ha dado la puerta na mas abrirse. ¿Están todos ustedes?? Es que estaba tomando unos xiquitos con IñaKi, y me dice vete a la casa de MM, que allí tienes muchos amigos.. Salúdalos a todos y diles que eres de Bilbao. Como yo soy de Bilbao contaré uno de gallegos: Matrimonio en la cama; Maruxa…Ay ! Maruxiña mia Maruxa…Ay ! Maruxiña…si tuveses catro tetas, venderiamos as vaques. Mañolin…Ay ! Mañolin meu..si tuveses dos carallos, non tendríamos pastor |
|
sonatasaidPor morrer unha anduriña no se acaba a primaveira (bis) En éste enlace puedes ver y escuchar toda su discografía. |
|
cristasaid¿Conoces el fado de Carlos do carmo que se titula Por morrer ubha anduriña? No te lo pierdas; es divino. |
|
cristasaid¿Conoces el fado de Carlos do carmo que se titula Por morrer ubha anduriña? No te lo pierdas; es divino. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.