Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidsaber que se puede, querer que se pueda Como un rió que camina hacia el mar cuando tu cantas conmigo Juan Luis Como un rió que camina hacia el mar pero deja Diego que tus sueños Como un rió que camina hacia el mar Como un rió que camina hacia el mar y a pesar de los errores Como un rió que camina hacia el mar… |
|
SAKURAsaidABRIENDO CAMINOS Me llevare Como un rió que camina hacia el mar Voy abriendo caminos para encontrarte Y me llevare Como un rió que camina hacia el mar Quiero ver la risa del sol por las mañanas Como un rió que camina hacia el mar Y aunque en el mundo hay personas tan grises Como un rió que camina hacia el mar Como un rió que camina hacia el mar Como un rió que camina hacia el mar |
|
SAKURAsaid |
|
Albatros < >saidQue en nada o casi nada se corresponde con la realidad, y ésta es, que el ser abuel@ implica por fuerza mayor haber llegado a la vejez…… Por fortuna, la misma realidad nos demuestra que esa idea ( salvo rara excepción ) es anacrónica…. Es hora pues, de desterrar esa imagen a la que tanto estamos acostumbrados, en la que vemos al abuelo sentado plácidamente en su butaca con pelo cano y pipa en mano y con rostro envejecido, y a su vera, a la abuelita, con pelo cano y recogido en un moñito haciendo ganchillo….. Además, ( por lo que a mi respecta ) hay cada abuela que quita el hipo… |
|
palomadlapazsaidandaaa otra igual ..pos di que si amiga y anda que no se debe pasar bien asi |
|
sonatasaidNoooooooo |
|
palomadlapazsaidYo aun no lo soy ( tocaré madera) que mi niño es mu chico todabia y tiene que estudiar mucho,pero……………..si algun dia lo soy lo tengo clarisimo… |
|
sonatasaidA mi ya me lo llaman y….Feliz de la vida. |
|
fresa y natasaidDos tenores místicos Dicen que, tras la apariencia simpática de ambos, existe un gran odio entre Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Sin embargo, el azar hizo que una tarde se encontraran en el Aeropuerto Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse. Cuentan que se produjo el siguiente diálogo: LP: ¿Cómo anda, Plácido? Tanto tiempo sin vernos. PD: Excelente, Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milán, con el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa. Tuve que salir a saludar 35 veces, y una estatua de la Virgen María , que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. ¿Y vos, Luciano? ¿Qué tal tus conciertos? LP: No te imaginás, Plácido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de New York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas, bises, y cada vez la gente aplaudía más y más. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final del concierto, se produjo un hecho increíble: desde una cruz tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesús y, viniendo hacia mí, me abrazó y me dijo: “vos sí que cantás bien, no como ese otro gallego maldito que la hizo llorar a mamá.” |
|
Albatros </>saidSiento que mi alma se encuentra perdida Siento que si te veo Haces que se vaya mi melancolía Antes de llegar siquiera a conocerte Haces que se vaya mi melancolía Quiero un mundo nuevo Haces que se vaya mi melancolía Resurrección. |
|
ojjsaidUn hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes por todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa: |
|
Albatros </>saidNadie puede guardar toda el agua del mar ¿Cuántas gotas tienes que dejar caer Esta no es manera de vivir … ¿Cuántas lágrimas puedes guardar Si tienes miedo, si estás sufriendo… ¿Cuántos golpes dan las olas ¿Cuántos peces tienes que pescar ¿Cuántas veces te ha hecho callar ? Si tienes miedo, si estás sufriendo |
|
ojjsaidQuisiera ser la sombra de la noche Soy tuyo, me posees… un solo átomo ¡Oh! por mirar tu frente pensativa Por estrechar tus manos virginales |
|
SAKURAsaidAcaba de partir nuestro máximo exponente del folclor caribeño y del país, participe de todos los carnavales de Barranquilla, paz en su tumba |
|
ojjsaidPASIÓN ¡Hablame! Que tu voz, eco del cielo, ¡Mírame!… Tus miradas me quemaron, ¡Amame!… Nada soy… pero tu diestra Tú pasas… y la tierra voluptuosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.