Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidSAKURA, muchisimas gracias por estas flores tan bonitas. |
|
fresa y natasaidAmigo Albatros, vas a conseguir que se me caigan las lagrimas, pues es muy bonito lo que me dices. Guardare esa rosa como oro en paño y cuando se seca metere sus petalos entre los libros como hacias tu en la universidad. omos amigos hace muchos años y siempre ha sido has tenidos palabras agradables hacia mi y te has portado siempre como un gran caballero. Comparto esa gran tristeza por esa cantante que nos ha dejado.Quizas ya habra cumplido su mision. |
|
ojjsaidquiamadid. Como gasto papeles recordándote Te doy una canción Si miro un poco afuera me detengo Te doy una canción y hago un discurso |
|
Albatros </>saidMe hallo inmerso en la ambigüedad de mi alegria, porque ésta a su vez, se torna en tristeza y melancolia ….. Alegria, por el cumpleaños de mi buena amiga Fresa, pero a tí Fresa, hoy no voy a expresarte el tan manido recurrente que no ocurrente, cumpleaños feliz ……. Hoy, tan solo quiero regalarte una rosa, tan solo una, para que se ella la que armonice con tu belleza, esa manifiesta belleza tuya que fluye de tus palabras y de ese sentido tuyo de lo que es la verdadera amistad, que hace que me sienta tan orgulloso de tí. Tristeza, Xq Amy Winehouse, ha fallecido hoy con tan solo 27 años de edad victima de una sobredosis …… … back to black …. Esta otra canción, fué una de sus canciones mas sarcásticas…. ….. Rehab …. |
|
SAKURAsaidEspero que te gusten Fresa y que tengas un hermoso cumpleaños, mil felicidades .…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ |
|
jaleosaidMuchisimas felicidades, yo tambien me acabo de enterar. Verás que hay días con espinas Un besazo |
|
fresa y natasaidAmi me pasa como a paloma,jajajajajaja. |
|
fresa y natasaidGracias Paloma querida. |
|
palomadlapazsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FRESAAAA !!!..me acabo de enterar ….,.’*..*..(()),’*, |
|
palomadlapazsaidjajajajajajja jaleo porfa me voy a la cama ya que no puedo mas reir |
|
sonatasaidDos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra: - Pos, ¿zabes que me echao novio? - ¿Ah, zi? ¿Y como e? - Pos mira, e otorrinolaringólogo. - !Ozu!, !vasco como er mio! |
|
jaleosaidUn sevillano, le dice a un catalan, oye tu Catalino, pares o nones y el catalino le contesta, pues nones a lo que el sevillano le dice, pues me tocas los cojones. El catalan dice que bueno jajajaj, cuando llegue a Barcelona, esto se lo haré a mi amigo Jordi. Jordi, mira he estado en Sevilla y son grasiosos, veras. Pares ó impares, el Jordi le dice impares, pues te tocas los cataplines |
|
fresa y natasaidPaloma, yo soy de Sevilla, pero el pais vasco es mi segunda casa,jajajajajaja. |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaid¿ aqui to er mundo eh vasco??? pooooo como empiese yo con loh andaluse…os vais a tener que tomar media tableta iguprofeno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.