LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao? ¿Margen derecha o margen izquierda?

fresa y nata

said

-Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim, ¡15.000 millones, tú ¡-Bueno, si mete goles.

fresa y nata

said

Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao… Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita…? Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues… Bueno vale y me da también un jarabito… ¡Pero que dices! En…

fresa y nata

said

- ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada? – ¡Joer, por la moto! – ¿Te caíste? – ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA…?…

fresa y nata

said

Chiste de Vascos
Entra Patxi en una tienda de deportes. El tío entra totalmente desnudo salvo por un hermoso par de zapatillas. La vendedora con mucha vergüenza le pregunta que qué quiere y Patxi le pide la camiseta del Athletic con el número de Julen Guerrero. Al momento de cobrarle, la Vendedora le dice que son 10.000 pelas y el pibe en bolas le da sólo 5.000. Sorprendida la vendedora le pregunta por qué le da la mitad del dinero y Patxi le contesta: ” ¡Pues cómo, si en la vidriera hay un cartel que dice “En pelotas y en zapatillas: 50% de descuento! ”

palomadlapaz

said

ayyy sonata la que nos ha caio eso por llamarlo,ahora tendremos alvalahostias por toas partes jajajajajaja
ayyy que apañao como decia mi abuela
jajajajaja

palomadlapaz

said

pero te coje la boina paxi plus??,anda a que no eres capá de desi la talla?.
jajajajajajajajaj
perdona no pude evitarlo

palomadlapaz

said

¡¡ eso es menear el culikiiiiii !!..la Shakira no te llega ni a la suela del sapato..me meoooooooooooooooooooooooooooooo,,jajajajajajajajaja,,ayy por dio no me hagas reir asi que me duele la tripa
solo te falta los pompones en las manos ,jajajajajajajajjajaja..ayy osu

sonata

said

Jajajajajajajajajja
Graciosísimo, pero eso es porque no oyen jajajajajajaj

sonata

said

Jajajajajajaj Patxi!!!!!!
De nuevo en el foro poniendo una nota de alegria jajajjajja
bienvenido.
Haz el favor de anotar el “pasword” usease, la contraseña que dicen en mi pueblo.
A que la sra Modestia es fantástica?? jajajajajajajja
Pero chico, es que siendo de Bilbao………
Un beso

jaleo

said

Como dice Arguiñano “””””Hay que salao”””””

Patxi+

said

-Dos días después me presento de nuevo y ni siquiera tuve que hablar, estaba el mismo portero y ya me tenía la solución que conservaba el nombre pero perdía lo del punto y pelotas, no me hizo mucha gracia, y me sugirió que dado mi carácter sería más adecuado el nuevo, mejoraba mi signo en lugar de (.) sería el signo más (+) así que ahora me llamo así: Patxi+

Por Navidad, mi amigo Iñaki me contó que tenía problemas de comunicación debido a mi carácter, Me dio cita con un doctor y no paraba de mencionar a una tal modestia, que debería conversar con modestia.

Me recomendó una Escuela en el extranjero y allí me fui a buscar y conocer a la señora Modestia, casi siete meses de estudio y vengo nuevo me he curado de mis defectos, hasta el portero de mayormente se ha dado cuenta.
Me ha bautizado como: Patxi plus.

Patxi plus –cuan –perfecto

Patxi+ para los amigos
Kagoen.

Patxi+

said

El día del amigo recibí un emilio de Sonata, he estado viajando por el mundo, mejor dicho; por los alrededores de Bilbao, jajajajaj y os tengo que contar .. buaaaaaaaaaaaaaaaa os dejaré boquiabiertos, bueno, cómo siempre.

Ese mismo día el portero de mayormente no me dejaba entrar. aibalahostia!!!! Eh majete, mírame: Soy Patxi. – Patxi y punto pelota) y punto que?? ´kagoen, no me cabrees chaval no me cabrees.

-Déme su password, que le de mi qué?? –
-Será asqueroso el tío; ahívalahostia,
–Sin él usted, no puede entrar. Me enrosco la boina,le miro, y el tío ya mas amable (lo tenía acojonado) me dijo que eso es como el apellido, Que sin él no podrá entrar, que me tendría que registrar de nuevo.

Sigue.

jaleo

said

jajajajajajaj, con frecuencia, lo que le dira es jedeteeeeeeeee y la otra vete a tomar por culo, que vivan los abuelos y su sentido de hacer xexuuuuuuuuuuu.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel