Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidMe parece que se donde esta,jajajajajaja |
|
fresa y natasaidHola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao? ¿Margen derecha o margen izquierda? |
|
fresa y natasaid-Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim, ¡15.000 millones, tú ¡-Bueno, si mete goles. |
|
fresa y natasaidUn madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao… Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita…? Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues… Bueno vale y me da también un jarabito… ¡Pero que dices! En… |
|
fresa y natasaid- ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada? – ¡Joer, por la moto! – ¿Te caíste? – ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA…?… |
|
fresa y natasaidChiste de Vascos |
|
palomadlapazsaidayyy sonata la que nos ha caio eso por llamarlo,ahora tendremos alvalahostias por toas partes jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpero te coje la boina paxi plus??,anda a que no eres capá de desi la talla?. |
|
palomadlapazsaid¡¡ eso es menear el culikiiiiii !!..la Shakira no te llega ni a la suela del sapato..me meoooooooooooooooooooooooooooooo,,jajajajajajajajaja,,ayy por dio no me hagas reir asi que me duele la tripa |
|
sonatasaidJajajajajajajajajja |
|
sonatasaidJajajajajajaj Patxi!!!!!! |
|
jaleosaidComo dice Arguiñano “””””Hay que salao””””” |
|
Patxi+said-Dos días después me presento de nuevo y ni siquiera tuve que hablar, estaba el mismo portero y ya me tenía la solución que conservaba el nombre pero perdía lo del punto y pelotas, no me hizo mucha gracia, y me sugirió que dado mi carácter sería más adecuado el nuevo, mejoraba mi signo en lugar de (.) sería el signo más (+) así que ahora me llamo así: Patxi+ Por Navidad, mi amigo Iñaki me contó que tenía problemas de comunicación debido a mi carácter, Me dio cita con un doctor y no paraba de mencionar a una tal modestia, que debería conversar con modestia. Me recomendó una Escuela en el extranjero y allí me fui a buscar y conocer a la señora Modestia, casi siete meses de estudio y vengo nuevo me he curado de mis defectos, hasta el portero de mayormente se ha dado cuenta. Patxi plus –cuan –perfecto Patxi+ para los amigos |
|
Patxi+saidEl día del amigo recibí un emilio de Sonata, he estado viajando por el mundo, mejor dicho; por los alrededores de Bilbao, jajajajaj y os tengo que contar .. buaaaaaaaaaaaaaaaa os dejaré boquiabiertos, bueno, cómo siempre. Ese mismo día el portero de mayormente no me dejaba entrar. aibalahostia!!!! Eh majete, mírame: Soy Patxi. – Patxi y punto pelota) y punto que?? ´kagoen, no me cabrees chaval no me cabrees. -Déme su password, que le de mi qué?? – Sigue. |
|
jaleosaidjajajajajajaj, con frecuencia, lo que le dira es jedeteeeeeeeee y la otra vete a tomar por culo, que vivan los abuelos y su sentido de hacer xexuuuuuuuuuuu.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.