Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPor favor que nadie diga el nombre en el foro, mensajitos en prive |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja no será que la aguela no s’a echao…”FRECUENCIA”?? MUY GRACIOSO Y..REAL ..SEGURO ,jajajajajja |
|
jaleosaid- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela? - Sí. Pero sólo sexo oral. Juanito, todavía más curioso, pregunta: -¿Y qué es sexo oral, abuelo? Y él responde: - Yo le digo a tu abuela “Jódete” y ella me responde “Vete a tomar por culo, Muy gracioso igual no es, pero lo que si creo que es real jajajajaj. |
|
jaleosaidSiempre ten presente que la piel se arruga, |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ Q U E P O T I T O O O O O !!! Abre la puerta de par en par y que corra el aire |
|
palomadlapazsaid¡¡¡¡¡¡¡¡ G U A P A A A A A A A !!!!! por fin llegó mi otra compi pa pasarlo bien y reirme con alegriaaaaa |
|
jaleosaidBuenos día Fresita, un día te dije, que tenias nick de postre rico y despues de eschuchar tu aporte, te digo que toda tu eres RICA. BESAZOS |
|
jaleosaidBuenos días amigos, estoy agotada, rota ya que para saber que es lo que estaba pasando, he leído los aportes de días atrás, que serial más malo, que penita, una sonrisa se me iba y otra me venia, solo cuando he leído a esa Paloma grande, lista como el hambre. besos para los felices para los que ríen, para los que no discuten, para los que cantan, sueñan y lloran, escuchando música. Cuando el amor salta por la ventana |
|
fresa y natasaid |
|
jaleosaidEn abril nació el amor El amor nació en abril Adiós amor, sólo quiero saber Hoy mi amor es un papel En abril nació el amor |
|
jaleosaidHola Paloma guapa jajajajajajaja, que jodio Patxi, que mala leche jajajajajajaj, me alegro de estar aqui de nuevo con ganas de escuchar aportes y reir con los chistecillos. Besazos |
|
palomadlapazsaidsonataaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este es de los tuyos y del paxi…jajajajajja |
|
palomadlapazsaidOye, patxi, ¿en el cielo habrá fronton?. |
|
palomadlapazsaidno te preocupes si aunque lo pongas bien sigo sin enterarme ,jajajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaidchiquillaaaaaaaaaaaaaa la niña perdida y hallada en el templooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.