Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidCANCION DEL MACHO Y DE LA HEMBRA ¡Canción del macho y de la hembra! Mi alma derramándose en tu carne extendida Me recibes Te recibo Duérmete sobre mis dolores ¡Tú eres lo único que tengo (Pablo Neruda 1904-1973) |
|
ojjsaidPara TODOS los deseen sentir la paz, la tranquilidad y la ternura… … y que TODOS podamos seguir viviendola en este entrañable foro… |
|
matteresasaidEsta es la mas bella cancion de Roberto Carlos………..a cuantos nos habria gustado tener una Lady Laura a nuestro lado…… |
|
matteresasaidUn regalo a nuestros oidos ,un beso a todos………. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaid¡¡ Como me gusta que las personas dialoguen,razonen y se estrechen las manos !! |
|
Albatros </>saidBien sabe Dios que habia pensado en no volver a escribir en este bello foro, xq en él de algún modo, yo me he sentido vejado y malinterpretado, pero como rectificar es de sabios, deseo decirte a tí Rimo, que quiero que recapacites de nuevo y que muy pronto, regreses con tu nick de siempre a éste tu foro, y si en verdad deseas participar en el mio de música ( PORQUE A TÍ TE DA LA REAL GANA ) no te quepa la menor duda de que serás por siempre bien recibido….( COSA QUE EN ESTE TU FORO, NUNCA HA SUCEDIDO COMIGO ) ….. Rimo, quiero pedirte un favor personal y es, que seas tú mismo quien convenza a Caty para que no borren este bello foro, y para que sea ella misma quien permanezca en él junto a tí ….. Y recuerda que este foro, no es un foro mas sino, el mas bello emblema de vuestra unión…… Si supieras las veces en las que yo he estado movido a abandonar mi foro sin preámbulos, te sorprenderias …… |
|
matteresasaidMe gustaria poder decir muchas cosas en este momento pero solo dire …….gracias Rimo por permitirme conocerte aunque haya sido en una ocasion poco propicia como esta ,entiendo los motivos aunque no los comparto ,quiero solo que cumplas lo que te pedi ,cuida y protege aunque sea a la distancia……..ella se lo merece ,un beso …….matte |
|
fresa y natasaidJardin secreto……………..Richar Clayderman. |
|
sonatasaidYa me gustaria a mi ya, saber escribir poemas o lo que sea. Y lanzo un grito al aire… |
|
palomadlapazsaidEncontrarte fue un lujo que me fue concedido, MIL GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTA CASA, |
|
fresa y natasaidDios no lo sabe Dios no lo sabe, pero yo estoy triste Dios no lo sabe, porque está allá arriba, Yo sé el camino del que sigue andando Yo sé del hacia abajo en las raíces, Arriba Jose Angel Buesa. |
|
lore50saidvaya otra pendeja remora del pendejo aquel. |
|
Belinda1saidEn tu misma expresión: Es que lamentas que se acabe ya el espectáculo,he pinchado tu nick en mensajes de este foro , y te define,, solo burlas a los presentes, Pareces un trol, suave que hueles donde hay mierda, para ver si puede ser esparcida. Lástima ahora solo te queda un foro, porque éste ya está en coma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.