Desde la altura de mis años , 67, tal vez “veo” que es muy facil confundir la busqueda de la ilusion, la ternura que da muchas veces una cancion, una poesia o que a tod@s nos gusta que nos digan cosas bonitas…
Perdonad el rollo, esta es la unica vez que voy a intervenir en este foro, pero a Caty y a Rimo os diria que la musica es solo eso musica…nunca es una indirecta . Una cancion se toma como un@ quiere tomarla…y si ami me dedicasen alguna de esas en que el pps pudiera ser algo insinuante, yo tal vez pensase que quien lo envia tiene en ese momento sentimientos pero NO HACIA MI , sino alma de poeta y corazon tierno.
Ojala se arreglen las cosas… Mayormente es una pagina de adultos… seamoslos y analicemos las cosas.
Permitidme que me despida con un saludo cariñoso para Caty, espero que alguien se lo hara llegar…
Hera
|
Cuando volvi con otro nick que no tengo inconveniente en decir (con otros datos pues varie mi edad y mi lugar de nacimiento, aunque si es cierto que incluso tuve que cambiarme de domicilio) , este nick es “chicamayor”, conoci a Albatros, de los amigos masculinos de entonces solo me quedaban dos (otro creo que falleció y un par se fueron de MM y yo ademas estuve tiempo sin entrar).
Albatros es una persona que JAMAS (lo pongo en mayusculas no para gritar, sino para resaltarlo, me ha faltado, es mas , en persona no le conozco, pero si tenemos nuestros telefonos y ha hablado con mi marido (suelo presentarle a mis amigos, tanto de internet como de la vida real, y el ha hecho lo mismo con sus amigas, aunque ambos no somos celosos, si estamos juntos es porque entre nosotros prima la confianza y la fidelidad).
|
Era, lo reconozco, una completa ingenua, y como ademas mi forma de ser es un poco coquetuela (sin mala intención) el decir “cielo”,” encanto”,” bonic@ ,…(a hombres y mujeres, son frases que me salen) hizo que una persona que era conocido mio en el mundo real y que yo consideraba un buen amigo, al que ayudé pues estaba solo, y con el que incluso hubo momentos en que pensé en acceder a una convivencia (sin llegar a trato totalmente intimo pues no pasé de besos), a quien enseñé a entrar en MM , en el chat para que puieramos hablar pues vivia a 200 kms , llegase a difamarme, a llamarme “P…..A” publicamente, a dirigirse a conocidos (ni siquiera en pesona les habia tratado ) que SI tenian pareja preguntandoles que relacion tenian.
El extremo fue tal que mi movil guardaba mensajes denigrantes, que incluso envió a mi trabajo hasta el punto en que tuvo que intervenir un vigilante de seguridad acompañandome a la salida del mismo en una ocasion.
Se me acosejó que le denunciara, en MM le anularon el nick pero se sacó dos o tres mas , y siempre persiguiendome…hasta que ya desapareció. Entonces volvio a aparecer este nick HERA66 con mi foto.
Mi marido sabe la historia, la vivió junto a mi, y fue quien calmó la situación, pues habia quien estaba dispuesto a partirle la cara y a denunciarle…
|
Acabo de comuniccqrme con el nick Albattros, yo entraba (interviniendo poco, es cierto) en los foros y os leia, de eso hace tiempo.
De repente encuentro (parece que la historia se repite…) que se producen equivocos , tal vez motivados porque en internet hablamos de una forma que no es la habitual frente a frente.
Caty (que esta como “usuaria dada de baja” ) ignoro el motivo que te ha llevado a ello, pero os voy a contar publicamente una historia , la mia cuando era “Hera” , que me llevó casi a coger una depresion y a dar de baja mi nick, hasta que decidí volver.
Y gracias a esa vuelta (con otro nick, claro, ahora he recuperado el mio modificado) encontré en MM al que hoy es mi marido, y que conste que jamas entré buscando nada, solo amistad y paliar la soledad que much@s tenemos. (sigo)
|
Rimo no has cambiado con el paso de los años. Si piensas darte de baja, por qué no lo haces ya? solo necesitas un click. Por que tienes que anunciar lo que haras mañana en la mañana cuando te levantes? si caty va a dar de baja el foro, por que no lo dan de baja y envian la carta al administrador y terminan de una vez con esto? Como dice Sakura, nadie tiene que darse de baja ni por que borrar el foro. Al señor albatros nadie le ha pedido que se vaya sino que respete.
Por que no paran todo esto? no se dan cuenta del daño que le estan causando a ella? esto parece un enfrentamiento de gallos de pelea y el publico haciendo apuestas. por favor piensen en los demas y ya comportense con maduez. Como dije en el hoy solo se importan a ustedes mismos.
|
Ahhhhhh, y pienso que nadie tiene que darse de baja, absolutamante nadie, incluso tu Rimo , como dice Diario, he dicho
|
Solo debo decirte amiga que no es bueno para tu salud preocuparse ahora por el foro, la verdad primero tu salud, y por el otro lado digo … tu eres la que creaste el foro y la dueña de cerrarlo , si eso te da tranquilidad pues adelante, pero es una lástima perder algo que por años solo llevó buenas relaciones. Besos y abrazos y ya paren ……….
|
´Perdon sé qeu no han salido correlativos e ltexto, pero creoqeu será igualmente entendido, Tengo un serio prolema de wifi al mediodia, todos estan enganchados, y a veces se repite o no sale en el correlativo que se ha enviado.
Gracias por vuestra comprensión y un abrazo a todos.
|
Ya, no volvamos a lo mismo y lo sé, su intención era participar en este foro que si no es el mejor (si, el de mas audiencia de MM) y encontrarse con una cálida acogida en la segunda intentona de ser un amigo mas en este foro. Lo siento mucho , a partir de ahora todo cambiará.
Sólo queda queda decir a todas las amigas de caty,la convenzan para que no cierre el foro y ella siga permaneciendo EN la pagina. Ella tine muchos y buenos amigos y amigas, he recibido un mensaje de una de ella tb, amiga de Albatros, que me ha impactado mucho, que señora con altos valores de los sentimientos de amor y amistad. Hay mucha historia aquí que no debería ser borrada.
Y la última pedirle perdón a caty por no estar a la altura que exigía el momento, a todos mis amigos por haberlos decepcionado y a usted Sr. Albatros (esto me cuesta más tb le pido perdón por estos malos entendidos y por haberle ofendido.
¡¡¡¡¡¡¡Que siga la música y la armonía en este foro!!!!!!
Como decía (FEli) a bailar y a mover el culiqui,
tendréis noticias mias por msn.
|
Así podíamos estar con muchísimos puntos, pero igual de “tontos, malos entendidos” .
Bueno me queda uno es importante, repito; todo esto no es la causa de mi baja, -los que me conocen bien lo saben, hago frente y asumo las adversidades con responsabilidad, en todo caso puedo admitir que ha sido “la gotita que ha colmado el vaso” de casi un año de hastío y puntuales aburrimientos, todo cansa. Es probable que regrese dentro de dos años o tres, con el mismo Nick y le diré Sr. Albatros que si tiene usted un foro de música ,entraré sin pedir permiso ni invitación., sólo xq a mi me da la real gana…(jajajaja que carácter) eso sí, intuiré enseguida si soy bienvenido o no y me marcharía sin ruido en caso de ser así.
Tiene usted razón cuando dice “Y xq tengo todo el derecho del mundo a poder hacerlo, es un foro publico” solo que el derecho propio si se le pasa por el filtro de la empatía. Nos encontramos KON EL DERESHO DE LOS DEMAS a participar en armonía y en su amistad entendida, con esos poemas de copia pega, sus chistes, y esas canciones a veces repetidas.
SIGUE
|
Así podíamos estar con muchísimos puntos, pero igual de “tontos, malos entendidos” .
Bueno me queda uno es importante, repito; todo esto no es la causa de mi baja, -los que me conocen bien lo saben, hago frente y asumo las adversidades con responsabilidad, en todo caso puedo admitir que ha sido “la gotita que ha colmado el vaso” de casi un año de hastío y puntuales aburrimientos, todo cansa. Es probable que regrese dentro de dos años o tres, con el mismo Nick y le diré Sr. Albatros que si tiene usted un foro de música ,entraré sin pedir permiso ni invitación., sólo xq a mi me da la real gana…(jajajaja que carácter) eso sí, intuiré enseguida si soy bienvenido o no y me marcharía sin ruido en caso de ser así.
Tiene usted razón cuando dice “Y xq tengo todo el derecho del mundo a poder hacerlo, es un foro publico” solo que el derecho propio si se le pasa por el filtro de la empatía. Nos encontramos KON EL DERESHO DE LOS DEMAS a participar en armonía y en su amistad entendida, con esos poemas de copia pega, sus chistes, y esas canciones a veces repetidas
sigue
|
2.-Estoy de acuerdo con el, cuándo se queja de que sus intenciones en las canciones que aportó no existen doble intenciones, mas que nosotros no lo sabe nadie, en este foro, pues está invadidos de enlaces de amor y románticos, cuando tiene alguna destinataria así lo hemos manifestado, para evitar malos entendidos. Debo aclarar que este comentario del doble sentido, lo hizo el amigo ojj, entiendo en referencia a los “trolls” que el Sr. Albatros no ha traído, mas bien vienen porque huelen los conflictos esperando una victima.
3.- Puedo discrepar en el concepto de amiga o querida amiga (En la Red hay quien con eso se refiere a centenares de amigos. A mi el número me cabe en una mano y me sobran dedos, Hacer un problema de esto es una inmensa tontería, amiga y amigo se utiliza mucho en términos coloquiales para dirigirnos a personas mas bien conocidas.
4.-En los mensajes recibidos, (tengo copia) y no respondidos, algo similar , el problema está más en el receptor que en el emisor, mas cuando el emisor se expresa que su intención era solamente en un tono de cordial amistad y respeto, En este caso no es que le asigne el beneficio de la duda, Es que antes la duda, aclaro, debe prevalecer la versión ulterior del Emisor (El señor Albatros) .
SIGUE
|
De la misma forma digo que, no voy ADMITIR QUE SE DUDE DE LA HONORABILIDAD DE UNA DAMA. ¡¡OJITO KON ESO NI TOKARLO!! Ella iba a entrar para aclarar, si no se encuentra bien, mejor que no entre, no vaya a ser que salgan nuevos malos entendidos.
¿Y para esto tanto? Pues sí, como bien dice Agnesa, esto es un conjunto de malos entendidos aderazados de comentarios pasionales, y de varios granos hemos hecho una montaña” . Y KOMO REVTIFIKAR ES DE SABIOS, digo lo siguiente
1.- El Sr, Albatros tiene la razón, cuando al felicitarla en el foro , creo que tb, en pv, respondió caty con otro pv dándoles las Gracias , con motivo de su cumple, como con otros tantos y tantas con la misma respuesta.
SIGUE…
|
En esta madrugada pasada, hemos estado conversando caty y yo. El resultado es que ambos nos vamos a dar de baja de la página de MM mañana. También que ella redactaría un correo a la dirección de MM, solicitando la baja de este bendito Foro.
Es estos momentos no se que habrá hecho, Así, que hablaré por mí . – Mañana nada más levantarme, me daré de baja (previamente me veréis en el hoy…dije de no entrar mas al foro y debo cumplir mi palabra). La razón del porqué no lo hago ahora mismo es una; tengo mensajes que responder y enviar.
MI DECISION ES TOTALMENTE IRREVOVABLE, Nada ni nadie me va hacer Cambiar de parecer ni por amor ni por amistad, Es una decisión muy meditada que ya empezaba a madurar hace mas de una semana. Mis amigos lo sabían , no es sorpresa.
Ya sé que nos gusta encontrar culpable o responsables, el (la) que siga manteniendo que la intención del Sr. Albatros, era dañar este foro o nuestra relación miente como un bellaco Tengo razones y algunos datos para pensar que no es así, algunos de esos puntos en que me baso lo explicaré a continuación. Si buscáis algún culpable soy yo, por decir ir lo que pensaba en lugar de pensar en lo que se dice, en un texto desafortunado que mas que aclarar confundió más.
|
A ver que pasa en este foro de romanticismo.un foro alegre,divertido y porque no,distendido,¿Que pasa aquí?a caso no somos mayores para que hayan disputas inútiles?
Si tanto queréis a Caty,por que no dejáis ya en paz el foro y que siga su ritmo,y no le hagáis mas sufrir,con vuestros comentarios, si tanto la queréis decírselo pero por mensajería,que la queréis y no por aquí(collons), que esto parece la guerra de las Galaxias,cuanto mas leña mas fuego…Desde luego parece increíble esto,que leo,
¿decís que sois adultos?..no me cuadra pues,tanta respuestas¿hay celos por alguna parte?.por que si no ,no lo entiendo,que hagáis tanto ruido.para que se entere tó Dios,y os quedéis tan panchas……..Si de verdad sois amigos de los dos,que se note.pero no dando el cante…
CATY HIJA CUIDATE Y RECUPERATE PRONTO,QUE ES LO QUE INTERESA,Y A SEGUIR AQUI DONDE EMPEZASTE..FALTARIA MÁS!…….Y NI UNA SOLA PENA POR ESTO…..ESTO SON CAMBIOS BIOLOGICOS……A MÁS EDAD ,MAS TONTERIAS
BESETS PRIMIS
Y A LOS FOREROS QUE SIGAIS Y SALTANDO LINEAS
¡HE DICHO !
|