Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidla importancia de saber dirigir y mantener las Relaciones Interpersonales se manifiestan precisamente en estos ambientes públicos, un foro es un ambiente que permite discutir X tema, y parece que también permite percibir la falta de camaradería ambiental….es por eso que yo tomo de la mano los valores de Las Relaciones Interpersonales, o sea EL BUEN MANEJO DE LAS RELACIONES HUMANAS. |
|
c-r-psaidmatteresa…la verdad, me siento algo confundida, porque no he visto lo que dices aquí “me has demostrado ser un hombre al reconocer tu error” ¿donde esta el error? ¿cual es? porque yo veo todo lo contrario, si veo a un hombre que trata de demostrar que ha sido objeto de un mal entendido con la intención de hacerle daño…no veo culpas en Albatros…no tiene que reconocer ningún error. |
|
agnesasaidAmiga Caty, deseo decirte que te admiro por tu lucha y tu valentía y que deseo que muy pronto estés restablecida por completo para retomar las riendas de este bello foro que un día creaste. |
|
agnesasaidHe entrado muchas veces en este foro para disfrutar de la buena música que en él se recomienda, aunque no he participado porque lo mío es más bien la poesía. Siempre me ha agradado el buen ambiente y la armonía que aquí se manifestaba. |
|
matteresasaid…….Yo mas que nadie sabe que eres una buena persona y un muy buen amigo ,a veces pasa que decimos cosas desafortunadas solamente ,no creo que tengas que irte de este foro ,aca son muy receptivos y reciben a todos muy bien , me has demostrado ser muy hombre al reconocer tu error ,gracias ,espero que los demas integrantes de este lindo lugar lo entiendan igual ……….besines (como tu dices) |
|
Albatros </>saidEn el que me dice textualemnte que caty es su amiga desde que entró a MM y no le gustaria que lo pasara mal,esta enferma y ha luchado por salir adelante ,si rimo se va no le hara bien a ella….. Yo solo quiero decirle a caty que se recupere muy pronto y que no tema nada, porque nunca ha estado en mi ánimo ofenderla ni a ella ni a Rimo, si le contesté así a Rimo, ha sido solo porque no me gustó el modo y la forma en el que se refirió a mi y porque dejó entrever claramente que yo habia pretendido tener algo con Caty…… Solo espero que muy pronto Caty se recupere y lo aclare todo, y decirles públicamente a ellos dos en particular que les deseo la mayor felicidad del mundo….. Pero no me ha gustado como me habeis tratado a quí, no señor, sencillamente porque no me lo merezco. |
|
Albatros </>saidY no me iré de este foro hasta dejar mi imagen limpia y hasta que la misma Caty corrobore mis palabras…. Pues yo soy un caballero, y no permitiré que nadie lo ponga en duda pese a quien le pese. LLevo aquí en MM. mas de tres años, y jamás ha estado en mi ánimo el molestar a nadie. |
|
Albatros </>saidComo si yo fuera un apestado carajo !!!!!!!! Pues yo, en las pocas veces que me he tratado con Caty siempre la he tratado con todo el respeto del mundo, y jamás ha existido en mi una doble intencionalidad…. YO LA HE FELICITADO EN SU CUMPLEAÑOS EN ESTE FORO Y ELLA MISMA ME MANDÓ UN PRIVADO AGRADECIÉNDOME EL DETALLE … ( ESO ES ALGO QUE ELLA MISMA PUEDE CORROBORAR Y ACABAR DE UNA VEZ CON ESTE ENTUERTO ) …. NO PERMITIRÉ QUE NADIE ME VEJE Y QUE PONGA EN TELA DE JUICIO MI CABALLEROSIDAD…. POR FAVOR CATY, TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SEAS TU MISMA LA QUE ACLARE TODO ESTE ENTUERTO Y QUE DIGAS SI YO ALGUNA VEZ TE HE FALTADO EL RESPETO O ME HE INSINUADO CONTIGO. En los links de música que yo he puesto aquí ( NO HA HABIA NUNCA UNA DOBLE INTENCIONALIDAD ) ….. Son sIMPLEMENTE links de música de caracter romántico ( Y NADA MAS ) ….. Y no admitiré que en ellos se me diga que yo haya manifestado una doble intencionalidad por la sencilla razón de que no es cierto. |
|
ladebenosaidESTOY CONTIGO, Y ME MANIFIESTO COMO PIDES. AUNQUE NUNCA PARTICIPE , SI OS HE LEÍDO Y YA HACE DÍAS QUE ADIVINABA, QUE EL AMBIENTE YA NO ERA EL MISMO. |
|
matteresasaidA mis amigos del foro en especial a mi querida caty un saludo desde Chile ,se que no entro muy seguido pero cuando lo hago me gusta leerlos y me alegra saber de todos ….un beso a todos,intentare dejarles algo alegre ……… |
|
c-r-psaidEl Foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. un consejo, será bueno que temas inoportunos no se divulguen públicamente…¡que feo!. |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidpodata…………. y la paloma no se va ni con agua caliente |
|
ojjsaidEfectivamente, este foro en los cinco años que lo conozco siempre ha sido un rincón de buen ambiente donde han ido llegando personas con buen sentido para formar un ambiente de camaradería constante. Han habido personas que por sus circunstancias han dejado de aparecer tan seguido pero que aún así recuerdan el ambiente del foro y todavía de vez en cuando vienen a leer y saludar con toda la cordialidad, lo que es una alegría cuando se les ve aparecer de nuevo. |
|
palomadlapazsaidEN MI GRUPO ENTRA LA MEJOR CATY,, POR SER LA DIRECTORA SE ME PASÓ,ELLA ES LA PRIMERA QUE CONOCI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.