LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

la importancia de saber dirigir y mantener las Relaciones Interpersonales se manifiestan precisamente en estos ambientes públicos, un foro es un ambiente que permite discutir X tema, y parece que también permite percibir la falta de camaradería ambiental….es por eso que yo tomo de la mano los valores de Las Relaciones Interpersonales, o sea EL BUEN MANEJO DE LAS RELACIONES HUMANAS.
somos seres muy adultos, no hay nada mas bello que irradiar paz, alegría y amar al prójimo como a nosotros mismo…ahí radica nuestro valor altruísta y humano.

c-r-p

said

matteresa…la verdad, me siento algo confundida, porque no he visto lo que dices aquí “me has demostrado ser un hombre al reconocer tu error” ¿donde esta el error? ¿cual es? porque yo veo todo lo contrario, si veo a un hombre que trata de demostrar que ha sido objeto de un mal entendido con la intención de hacerle daño…no veo culpas en Albatros…no tiene que reconocer ningún error.
y es que ya yo me involucré en este tema por eso me extraña que digas que Albatros tiene reconocer su error cuando no tiene culpa.
sería bonito que caty exonerara públicamente a Albatros de este mal entendido como él se lo pide que por consecuencia afecta la credibilidad de un hombre y daña la imagen de este bello foro.
buen día.

agnesa

said

Amiga Caty, deseo decirte que te admiro por tu lucha y tu valentía y que deseo que muy pronto estés restablecida por completo para retomar las riendas de este bello foro que un día creaste.
Vaya mi felicitación para ambos, Caty y Rimo por haber conseguido ese preciado don que es el amor.
Besos!!

agnesa

said

He entrado muchas veces en este foro para disfrutar de la buena música que en él se recomienda, aunque no he participado porque lo mío es más bien la poesía. Siempre me ha agradado el buen ambiente y la armonía que aquí se manifestaba.
Por propia experiencia he de deciros que en mi foro, también he pasado momentos difíciles, no por malos entendidos como en este caso sinó por esos trolls que intentar boicotear los lugares pacíficos, hasta el punto de decidir cerrar el foro, aunque después de pensarlo bien no lo he hecho.
Amigos, todos somos ya personas adultas y con la suficiente capacidad para reconocer los posibles errores que todos cometemos y perdonarlos.
¿ Por qué debe marcharse nadie? Cuando este foro era una delicia. No es la solución. Perdonadme si me inmiscuyo, pero me desagrada en extremo que se estropeen lugares tan hermosos como este. Es por ello que os invito a todos a reconsiderar vuestras posturas, perdonar si es que hay algo que perdonar, aunque más bien creo que todo se debe a un malentendido lamentable.
Conozco a muchos de vosotros y todos me mereceis gran cariño y respeto. Particularmente el amigo Albatros, que colabora en mi foro y al que conozco hace tiempo y siempre se ha mostrado un perfecto caballero, respetuoso y educado. Amante de la música y la literatura, su corpontamiento siempre ha sido exquisito así que no puedo extraer otra consecuencia de que aquí tan solo ha habido un malentendido.

matteresa

said

…….Yo mas que nadie sabe que eres una buena persona y un muy buen amigo ,a veces pasa que decimos cosas desafortunadas solamente ,no creo que tengas que irte de este foro ,aca son muy receptivos y reciben a todos muy bien , me has demostrado ser muy hombre al reconocer tu error ,gracias ,espero que los demas integrantes de este lindo lugar lo entiendan igual ……….besines (como tu dices)

Albatros </>

said

En el que me dice textualemnte que caty es su amiga desde que entró a MM y no le gustaria que lo pasara mal,esta enferma y ha luchado por salir adelante ,si rimo se va no le hara bien a ella…..

Yo solo quiero decirle a caty que se recupere muy pronto y que no tema nada, porque nunca ha estado en mi ánimo ofenderla ni a ella ni a Rimo, si le contesté así a Rimo, ha sido solo porque no me gustó el modo y la forma en el que se refirió a mi y porque dejó entrever claramente que yo habia pretendido tener algo con Caty……

Solo espero que muy pronto Caty se recupere y lo aclare todo, y decirles públicamente a ellos dos en particular que les deseo la mayor felicidad del mundo…..

Pero no me ha gustado como me habeis tratado a quí, no señor, sencillamente porque no me lo merezco.

Albatros </>

said

Y no me iré de este foro hasta dejar mi imagen limpia y hasta que la misma Caty corrobore mis palabras….

Pues yo soy un caballero, y no permitiré que nadie lo ponga en duda pese a quien le pese.
El Albatros.

LLevo aquí en MM. mas de tres años, y jamás ha estado en mi ánimo el molestar a nadie.

Albatros </>

said

Como si yo fuera un apestado carajo !!!!!!!!
Y por supuesto que no concivo este acoso y derribo hacia mi persona…..

Pues yo, en las pocas veces que me he tratado con Caty siempre la he tratado con todo el respeto del mundo, y jamás ha existido en mi una doble intencionalidad….

YO LA HE FELICITADO EN SU CUMPLEAÑOS EN ESTE FORO Y ELLA MISMA ME MANDÓ UN PRIVADO AGRADECIÉNDOME EL DETALLE …
DÓNDE ESTÁ EL MAL ?? …..

( ESO ES ALGO QUE ELLA MISMA PUEDE CORROBORAR Y ACABAR DE UNA VEZ CON ESTE ENTUERTO ) ….

NO PERMITIRÉ QUE NADIE ME VEJE Y QUE PONGA EN TELA DE JUICIO MI CABALLEROSIDAD….

POR FAVOR CATY, TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SEAS TU MISMA LA QUE ACLARE TODO ESTE ENTUERTO Y QUE DIGAS SI YO ALGUNA VEZ TE HE FALTADO EL RESPETO O ME HE INSINUADO CONTIGO.

En los links de música que yo he puesto aquí ( NO HA HABIA NUNCA UNA DOBLE INTENCIONALIDAD ) …..

Son sIMPLEMENTE links de música de caracter romántico ( Y NADA MAS ) …..

Y no admitiré que en ellos se me diga que yo haya manifestado una doble intencionalidad por la sencilla razón de que no es cierto.
El Albatros.

ladebeno

said

ESTOY CONTIGO, Y ME MANIFIESTO COMO PIDES.

AUNQUE NUNCA PARTICIPE , SI OS HE LEÍDO Y YA HACE DÍAS QUE ADIVINABA, QUE EL AMBIENTE YA NO ERA EL MISMO.
UN BESO ANA.

matteresa

said

A mis amigos del foro en especial a mi querida caty un saludo desde Chile ,se que no entro muy seguido pero cuando lo hago me gusta leerlos y me alegra saber de todos ….un beso a todos,intentare dejarles algo alegre ………

c-r-p

said

El Foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común.
Es esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual.
Un Foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema: (en este foro el tema es “La Música”, caben las discusiones en cuanto al tema en común. (ahí está la atracción del foro). No debemos confundir su propósito.
Aquí todos somos adultos y como tal debemos comportarnos “eso creo” y es que las opiniones personales afectan la belleza de este foro, que más bien debe ser para que todos los que participamos podamos disfrutar de un rato de relajación, inspiración, romanticismo, que aunado a cada uno de nuestros sentimientos, nos proporcione ratos de encuentros con nuestra vida intrinsesca.
Cada uno de nosotros nos identificamos con nuestros recuerdos y nuestro presente.
Esto tiene un buen estímulo positivo…alegra y vida.
Albatros, yo siempre he escuchado que las personas importantes y elevadas son blanco de comentarios (es el precio de la fama)
yo participo en sus foros y en otros donde usted participa y no encuentro mas que la expresión de un ser erudita, inteligente, educado, altruísta y romántico. . siga hacia adelante, ya ve que también hay muchas personas que le tenemos en gran estima.

un consejo, será bueno que temas inoportunos no se divulguen públicamente…¡que feo!.

palomadlapaz

said

podata………….

y la paloma no se va ni con agua caliente
queda dicho

ojj

said

Efectivamente, este foro en los cinco años que lo conozco siempre ha sido un rincón de buen ambiente donde han ido llegando personas con buen sentido para formar un ambiente de camaradería constante. Han habido personas que por sus circunstancias han dejado de aparecer tan seguido pero que aún así recuerdan el ambiente del foro y todavía de vez en cuando vienen a leer y saludar con toda la cordialidad, lo que es una alegría cuando se les ve aparecer de nuevo.
Pero efectivamente, aquí hasta ahora jamás se han utilizado las canciones o los poemas buscando un doble sentido y tratando de herir o ridicular a nadie. Y por desgracia veo y creo que es lo que ahora está sucediendo.
Nunca acostumbro a intervenir en asuntos de terceras personas, pero hay momentos en que tengo que manifestar mi repulsa a algo que no me gusta. Y lo que estoy leyendo NO ME GUSTA.
Si ese es el futuro que le espera a esta comunidad, lo sentiré por la gente que conocí aquí, Caty, Sakura, Paloma, Rimo, Jaleo, Sonata, Fresa… Y por personas que ahora no entran como Felicidad, Moneca, Chari… y igual me dejo alguna mas… pero como decía… si ese es el futuro, la unica solución será darme de baja y dejar de entrar.
Mi saludo a todos lo que formabais ese buen ambiente,
Abrazos y besos a todos

palomadlapaz

said

EN MI GRUPO ENTRA LA MEJOR CATY,, POR SER LA DIRECTORA SE ME PASÓ,ELLA ES LA PRIMERA QUE CONOCI
UN BESO AMIGA

Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel