Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidLlevo cuatro años entrando en este rinconcito,aqui he encontrado lo mejor de lo mejor que se puede encontrar,calidez humana ,alegria ,sonrisas ,y lagrimas compartidas por que por encima de todo siempre ha habido” BUEN ROYITO”, |
|
lore50saidUn pastor joven, que cuidaba un rebaño de ovejas, Pero cuando los vecinos llegaban a ayudarle, Pero un día, el lobo sí llegó de verdad. Pero ya nadie puso atención a sus gritos, Y el lobo, viendo que no había razón para temer mal alguno, Al mentiroso nunca se le cree, aun cuando diga la verdad. Esopo |
|
agnesasaidUna de esas canciones por las que el no pasa el tiempo y no pierden un ápice de actualidad y belleza. |
|
SAKURAsaidLa autoestima positiva opera en el sistema inmunológico de la conciencia, otorgando resistencia, fuerza y la capacidad de regeneración. Cuando la autoestima es baja, nuestra capacidad de enfrentar las adversidades de la vida bajan. Nos caemos frente a las adversidades y nuestro sentido de propio valor disminuye. Nos dejamos influenciar por el deseo de evitar el dolor en vez de experimentar alegría. Todo lo negativo tiene mas influencia en nosotros en vez de lo positivo. Nathaniel Branden |
|
c-r-psaid“nada que ver Albatros” estás bien ubicado. |
|
Belinda1saidSon las 5 de la mañana y yo no he dormido nada Coro: Yo se que le gustaba y le di una mirada No puedo tengo novio, no te me engañes por favor. Hice cita pa´l psiquiatra a ver si me ayudaba |
|
Albatros </>saidY xq tengo todo el derecho del mundo a poder hacerlo, con corrección y estilo, sencillamente xq yo no soy ningún proscrito y xq siempre me he tildado de ser un caballero. Historia de Amor…. Andy Willians. http://www.youtube.com/watch?v=rSkV9_w_ULM Qué difícil es secar la fuente inagotable del amor…. Qué bonito es que tras la lluvia del verano salga el sol Qué grande es sentir mi corazón Besarte con pasión y acariciarte Qué bonito es que estés conmigo cuando empieza amanecer… Poder juntar las horas dulces de este amor |
|
SAKURAsaidSABOR DE MUJER Eres tú Gran amor Eres de todas mis cosas Gran amor |
|
c-r-psaid¡Ese es el Albatros!… ¡Carajo! |
|
Belinda1saidMi vesina, que voy haser, que ni me mira porque yo tengo mujer- Espero que sea de su agrado. |
|
Belinda1saidcancion muy linda. Perdona si te hago llorar Soy honesta con el y contigo No te aferres, Tu bien sabes que no fue mi culpa Pero te fuiste Te brinde la mejor de las suertes Ya no te amo |
|
Albatros </>saidLamento mucho el estado en que se ha encontrado Caty, si bien, he de reconocer públicamente que no lo sabia, y me alegra saber de su pronta recuperación…. Y para finalizar, he de decirle que yo no anhelo absolutamente nada de lo que vd. pueda o no poseer… Además, qué sabe vd. sobre lo que yo poseo y lo que no…. Y por último, ( NO ME FELICITE ) y no se haga vd. conmigo el mártir y me deje a mi como el malo de la pelicula, porque no se lo voy a consentir carajo…. Por la sencilla razón de que yo a vd. jamás le he mencionado y no le conozco de nada, del mismo modo que vd. a mi tampoco…. No haga vd. cábalas fallidas, del por qué y del porqué no me voy o vengo de mi foro de música, por que soy libre de hacerlo y porque eso es algo que a mi solo me compete….. Es vd. libre de poder quedarse o de irse a donde mejor le plazca, pero por favor, no se rasgue las vestiduras y ni mucho menos diga vd. que es por mi causa, porque no pienso admitírselo. |
|
Albatros </>saidA Caty yo siempre la he tratado con corrección y respeto en todo momento y circunstancia y jamás, repito ( JAMÁS ) yo con ella me he insinuado o propasado ( QUE LE QUEDE A VD. CLARO ) ….. Cuando digo ” AMIGA CATY ” lo digo con conocimiento de causa y porque ella a mi me ha tradado como tal. Por otro lado he de decirle que vd. no es quien para darme a mi lecciones de moralidad en cuanto a lo que es el amor y la amistad, porque gracias a Dios poseo de ambas cosas aquí en MM. SIGUE ….. |
|
Albatros </>saidHabia pensado no volver a intervenir en este su foro, pero como es obvio no pienso permitir que ni vd. ni nadie me deje por mentiroso…. En primer lugar, quiero decirle a Vd. que yo ” NO ME HE AUTOINVITADO A ESTE FORO ” y que ha sido Caty la que me ha invitado a mi ( EXACTAMENTE EN DOS OCASIONES ) … Una hace mucho tiempo y la otra, la vez en la que hemos coincidido ella y yo en el chat y posteriormente hablamos de una forma privada……. Lo que hemos hablado ella y yo en ese privado concreto, es algo que siempre se ha quedado conmigo, y que ahora vd. por su cuenta y riesgo ha hecho público…… Es cierto, que hace mucho tiempo ( APROXIMADAMENTE MAS DE UN AÑO ) se me hizo una pregunta abierta estando yo en el chat, sobre el por qué yo no intervenia en el foro de Caty, a lo que respondí de una forma coloquial y distendida ( Lamento mucho si vd. no sabe admitir una opinión de una critica ) SIGUE …… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.