LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,256 al 12,270 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonata

said

Ya ves que de notable nada paloma….
Más bien todo lo contrario.
Un beso

sonata

said

Siento enormemente que este foro se pierda.
Pero también me sorprende que hayas entrado al trapo y mucho más después de lo leído ayer en tú foro sobre la paciencia y el silencio,,,,,,,,
Os deseo toda la felicidad del mundo y que nada ni nadie la enturbie.
Un beso enorme para Caty y otro para ti

Rimo

said

y usted a sabiendas con toda la información que tenía –además de ser inoportuno- es esa la expresión que utilizó hace una semana en el último mensaje antes de entrar en el foro.

Diga la verdad USTED SE HA INVITADO SOLO, “.hace tiempo” es un término vago.
Que esperaba con toda la información que yo tenía . le esperara sentado para aplaudirle.
No hace falta pedir permiso Para entrar en un foro , es fácil entrar , y por favor no abuse de el término el foro de mi amiga caty, “mi querida amiga caty”. Si ella, no entra desde hace dos años apenas. Respete la palabra amiga, y a la señora caty. No se esconda, detrás de eso, otras son las verdaderas intenciones y usted, caty y yo lo sabemos más que nadie, además que se intuía por casi todos..
Le pido por favor y encarecidamente que se vaya, yo, también voy hacer lo mismo (por eso, algo ha conseguido) que tenga todo esto UN FINAL FELIZ y que se abran nuevos caminos (necesita nuevas incorporaciones) el foro de más éxito de Mayormente, Me da igual lo que diga ahora, no voy a contestar.

¡Me apeo en esta!
¡¡¡Estoy harto!!!!

Rimo

said

Todo empezó un día que públicamente en la sala, criticó el foro y a sus miembros, caty se afrentó, otro día y con mas cordialidad le pidió un pv para conversar en un plano más distendido, allá se habló de lo divino y humano ¡ a ese Rimo que envidia le tengo!! Supongo que de broma, Le confirmó algo que es publico y notorio que caty y yo nos amamos, creáse no tengo nada mío, en el foro,,por delegación tácita el anfitrión soy yo (que no abrí el foro) a veces lo son otros amigos. Y a caty la amo cada día más (es un ángel) un regalo del cielo, pero no es mía, es decir sí, hasta que ella quiera. El amor y la amistad no se impone. Sr. Albatros, se gana día a día, y un día hace ¡ plaf!, se esfuma como la arena entre los dedos, Me apartaría si encontrara alguien que la haga mas feliz, hasta ese día, no pararé de inventar nuevas poesias rescataré canciones para rodearla en un mar de ternura, y le transmitiré toda mi magia y amor r. No me importa gritarlo . y que se entere todo el mundo, ese es mi problema a pesar de mi discreción en este asunto.
..Así que yo tengo dos cosas que usted anhela poseer, y por ese motivo y no otro ha cerrado su foro de música, y durante largos siete días a irrumpido en nuestro cálido foro, junto algunos trolls en su mochila (no digo que sean suyos, seguro que no ) y usted a sabiendas con toda la información que tenía –

Rimo

said

…, está en la cama de un hotel, adosado al hospital, (atendida por su hija) con fiebre y llorando, a miles de kms, de su casa, ayer estuvimos hablando hasta las cuatro de la madrugada (hora española) de madrugada y al atardecer, hablamos todos los días , además de varios mensajes correos , utilizamos todas la tecnología a nuestro alcance. Tampoco sabías que lleva mas de un año , en tratamiento luchando contra una enfermedad innombrable, lo saben todos sus amigos de mm, todos sin excepción y no me refiero a los del foro. Y ahora doy la noticia el Jueves regresa a su casa, y ya solo necesitará revisiones periódicas. Es una superviviente con un par de ovarios, Ha vencido la enfermedad.
Cuando me lea, no querrá verme, anoche quería dar de baja el foro (ella lo abrió) y darse de baja de mm. (no quiere escándalos) me arrugué y empecé a dudar si responder o no.

Después de leerte nuevamente con mas textos sobre lo misma cosa, pienso que Vd, no quiere irse, nos dice Adiós pero por entregas

Rimo

said

Esto es como un iceberg, sólo se ve una parte de hielo flotando que usted quiere mostrar, pero una gran parte está oculta, donde se manifiestan las intenciones y los pv . Percibimos dos realidades bien diferentes ; Usted y los miembros de este bendito foro. De ahí nuestro desencuentro `por otra parte nada dramático. La responsabilidad al menos diría yo está en un 50%; No sabemos ver esos detalles de su carácter que otros amigos suyos ven y, usted el otro 50% al no llegar a conectar con nosotros. (incluida su “amiga caty”. Es fácil, ahí se podía quedar.
Pero la callada por respuesta y el Silencio, Es una elegancia que no lo ha sabido interpretar dada su actitud tan intensa, Tanto en el foro , como en las demandas suyas (no precisamente de amistad, por su contenido sino de otro tipo) en pv.¿ a caty, ¡Vaya amiga! que no responde a sus mensajes en el buzón de mm? Bueno es posible que los e-mails, ¿,nooooo que tampoco tiene la dirección del correo? Sabes donde está ahora, se lo diré…,

Albatros </>

said

Vaya este link como mi despedida de este foro.
Lo siento mucho Caty, pero no volveré a tu foro.
Para tí con mi mejor deseo y mi mejor cariño.
Un beso y hasta siempre mi buena amiga.
El Albatros.

Albatros </>

said

P. D. No me extraña que el foro de mi amiga Caty se muestre tan frio, porque con vuestro hermetismo, haceis de ” SU FORO DE MÚSICA ” un foro hermético en el que no tienen cabida otras personas AMANTES DE LA BUENA MÚSICA…..

Lamento mucho que en mis links de música, no hayais visto otra cosa que no sea un mal propósito y unas ganas enormes de sembrar discordias….

Menos mal que ” no tineis nada en ni contra ” porque si no me cortabais la cabeza…..

Ala, ya podeis seguir con vuestros chistecitos y vuestro sentido de la amistad tan hermético y cerrado …..

Venga, rápido, poner vuestros posts encima del mio, no vaya a ser cosa de que álguien lo lea.
Bendita amistad !!!

Albatros </>

said

Se ha suscitado la idea por uno de vds. que yo he entrado a este foro con la sola idea de ” dar por culito ” e intentar de algún modo menoscabar la buena o mala amistad que entre vds. exista ….( cosa que a mi ni me va ni me viene ) ….

Quiero dejar bien patente, que lo único que me mueve es la buena música y que no está en mi ánimo crear polémicas con nadie, si he intervenido en este foro ha sido única y exclusivamente porque hace un tiempo habia sido invitado por su anfitriona.
Eso es todo.
Adios.

palomadlapaz

said

LA AMISTAD…….ALGO TAN BELLO E INDESTRUCTIBLE…( y que no todos pueden encontrar)

La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

palomadlapaz

said

uyyy musica de nuestros tiempos…bueno de hace un par de años na mas ,ehhhhhh
jajajajaj
muy bueno sonata,va esta vez seguro que te pone un notable

sonata

said

Feliz noche de sábado y un muy buen domingo al foro.

Rimo me vas a catear!!!! jajajajaj

Albatros </>

said

Dale volumen !!!!!!

Me refugio en tu bolsillo
te persigo bajo tu ropa
y me quemo en tu cigarrillo
doy un salto y salto a tu boca…..

Tu me escondes entre tus libros,
pero yo me agarro a tu pelo.
Voy trepando por tu chaqueta
a tu techo desde tu suelo…..

Aire,
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar……

Porque te juro que soy
aire….

Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca ……

Albatros </>

said

Hoy amanecí con ganas de enviarte
Algo que te guste y pueda regalarte
Te hice esta canción que es para recordarme….

Que esto es una excusa para declararme
Hoy quiero decirte, voy a adelantarme,
Que mi corazón yo quiero regalarte……

Y los 14.. de febrero enviarte mil flores
Un detalle es, pero valores
Y no te olvides de mi nombre…..

Quiero regalarte un pacto de mi parte
Para que tu nunca pienses en dejarme
Y mi corazón desnudo entregarte…..

c-r-p

said

amo esta canción.

Viendo 15 publicaciones - del 12,256 al 12,270 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel