Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidYa ves que de notable nada paloma…. |
|
sonatasaidSiento enormemente que este foro se pierda. |
|
Rimosaidy usted a sabiendas con toda la información que tenía –además de ser inoportuno- es esa la expresión que utilizó hace una semana en el último mensaje antes de entrar en el foro. Diga la verdad USTED SE HA INVITADO SOLO, “.hace tiempo” es un término vago. ¡Me apeo en esta! |
|
RimosaidTodo empezó un día que públicamente en la sala, criticó el foro y a sus miembros, caty se afrentó, otro día y con mas cordialidad le pidió un pv para conversar en un plano más distendido, allá se habló de lo divino y humano ¡ a ese Rimo que envidia le tengo!! Supongo que de broma, Le confirmó algo que es publico y notorio que caty y yo nos amamos, creáse no tengo nada mío, en el foro,,por delegación tácita el anfitrión soy yo (que no abrí el foro) a veces lo son otros amigos. Y a caty la amo cada día más (es un ángel) un regalo del cielo, pero no es mía, es decir sí, hasta que ella quiera. El amor y la amistad no se impone. Sr. Albatros, se gana día a día, y un día hace ¡ plaf!, se esfuma como la arena entre los dedos, Me apartaría si encontrara alguien que la haga mas feliz, hasta ese día, no pararé de inventar nuevas poesias rescataré canciones para rodearla en un mar de ternura, y le transmitiré toda mi magia y amor r. No me importa gritarlo . y que se entere todo el mundo, ese es mi problema a pesar de mi discreción en este asunto. |
|
Rimosaid…, está en la cama de un hotel, adosado al hospital, (atendida por su hija) con fiebre y llorando, a miles de kms, de su casa, ayer estuvimos hablando hasta las cuatro de la madrugada (hora española) de madrugada y al atardecer, hablamos todos los días , además de varios mensajes correos , utilizamos todas la tecnología a nuestro alcance. Tampoco sabías que lleva mas de un año , en tratamiento luchando contra una enfermedad innombrable, lo saben todos sus amigos de mm, todos sin excepción y no me refiero a los del foro. Y ahora doy la noticia el Jueves regresa a su casa, y ya solo necesitará revisiones periódicas. Es una superviviente con un par de ovarios, Ha vencido la enfermedad. Después de leerte nuevamente con mas textos sobre lo misma cosa, pienso que Vd, no quiere irse, nos dice Adiós pero por entregas |
|
RimosaidEsto es como un iceberg, sólo se ve una parte de hielo flotando que usted quiere mostrar, pero una gran parte está oculta, donde se manifiestan las intenciones y los pv . Percibimos dos realidades bien diferentes ; Usted y los miembros de este bendito foro. De ahí nuestro desencuentro `por otra parte nada dramático. La responsabilidad al menos diría yo está en un 50%; No sabemos ver esos detalles de su carácter que otros amigos suyos ven y, usted el otro 50% al no llegar a conectar con nosotros. (incluida su “amiga caty”. Es fácil, ahí se podía quedar. |
|
Albatros </>saidVaya este link como mi despedida de este foro. |
|
Albatros </>saidP. D. No me extraña que el foro de mi amiga Caty se muestre tan frio, porque con vuestro hermetismo, haceis de ” SU FORO DE MÚSICA ” un foro hermético en el que no tienen cabida otras personas AMANTES DE LA BUENA MÚSICA….. Lamento mucho que en mis links de música, no hayais visto otra cosa que no sea un mal propósito y unas ganas enormes de sembrar discordias…. Menos mal que ” no tineis nada en ni contra ” porque si no me cortabais la cabeza….. Ala, ya podeis seguir con vuestros chistecitos y vuestro sentido de la amistad tan hermético y cerrado ….. Venga, rápido, poner vuestros posts encima del mio, no vaya a ser cosa de que álguien lo lea. |
|
Albatros </>saidSe ha suscitado la idea por uno de vds. que yo he entrado a este foro con la sola idea de ” dar por culito ” e intentar de algún modo menoscabar la buena o mala amistad que entre vds. exista ….( cosa que a mi ni me va ni me viene ) …. Quiero dejar bien patente, que lo único que me mueve es la buena música y que no está en mi ánimo crear polémicas con nadie, si he intervenido en este foro ha sido única y exclusivamente porque hace un tiempo habia sido invitado por su anfitriona. |
|
palomadlapazsaidLA AMISTAD…….ALGO TAN BELLO E INDESTRUCTIBLE…( y que no todos pueden encontrar) La amistad es algo que atraviesa el alma, En la misma calle, bajo el mismo cielo, |
|
palomadlapazsaiduyyy musica de nuestros tiempos…bueno de hace un par de años na mas ,ehhhhhh |
|
sonatasaidFeliz noche de sábado y un muy buen domingo al foro. Rimo me vas a catear!!!! jajajajaj |
|
Albatros </>saidDale volumen !!!!!! Me refugio en tu bolsillo Tu me escondes entre tus libros, Aire, Porque te juro que soy Soy como el aire |
|
Albatros </>saidHoy amanecí con ganas de enviarte Que esto es una excusa para declararme Y los 14.. de febrero enviarte mil flores Quiero regalarte un pacto de mi parte |
|
c-r-psaidamo esta canción. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.