Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lore50saidjajajajajajajajaja jajajajaja pendejoooooooooooooooo |
|
lore50saidjajajajajajajajaja jajajajaja pendejoooooooooooooooo |
|
matteresasaidQuerida Caty ,se que te prometi no perderme de tu foro pero por cosas de trabajo no he podido cumplirte ,ahora deje dos temas que me gustan mucho ,me traen muchos recuerdos ,espero les guste …….un beso |
|
matteresasaidMi favorito …………….. |
|
matteresasaidQue recuerdos!!!!!! |
|
matteresasaides de Sergio Dalma ? …………..bonita cancion |
|
Albatros < >saidMe ha mirado mucho más de lo normal No ha querido saber nada más de mí Esa chica es mía, casi casi mía Disimula y hace como que no vé |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidOjj, ya ves lo que pasa por ser infiel, tu ten cuidado por si acaso te pasa lo mismo,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidSegun tire el ordenador me marcho de casa, pues no quiero problemas,jajajajaja. Te dire que nada ni nadie me saca de quicio, solo este dichoso ordenador que es mas lento que una tortuga. Te mando un beso. |
|
fresa y natasaidAntes de tirar el ordenador por la ventana me quedare con Bertin,jajajajaja. |
|
SAKURAsaidjajajajaja, ¡ Ay Ojj, pobre hombre ! no era para menos , lo que le venía son tanto Spaghetti |
|
ojjsaid¿¿ Coña.. el Bertín cabe dentro de un ordenador…?? |
|
ojjsaidFresaaaaaaaaa… |
|
ojjsaidUn abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia. A lo que la secretaria pregunta: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.