Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidGracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida |
|
fresa y natasaid |
|
SAKURAsaidNo estás deprimido, estás distraido |
|
Albatros </>saidTe miro y te pienso lejana La luz que refleja tu cara Tus ojos me dicen que es tarde Quisiera besar esos ojos… |
|
misssssaidSaludos cordiales. |
|
SAKURAsaidPues sí Rimo este gran artista Joe Arroyo está malito en la clíinica, esperamos que pronto se restablezca para seguir contando con sus grandes interpretaciones |
|
RimosaidDe ti… Cuando te quedes sin mí, De ti… Dolor de sienes, de ojos, De ti… |
|
RimosaidAntonio Gala, es uno de mis autores preferidos, y ha sido muy seguido por mí, tanto en sus libros como en sus poemas, en ambos deja patente su exquisita sensibilidad. con él me identifico, en la admiración de una parte de la cultura del andalus, en su tolerancia y en la bellezas de las artes en toda su expresión (Arquitectónica, literatura y poesía) Me sumo a ese homenaje Paloma, espero que aunque cada día mas arrugadito, nos dure,, tiene mucho que ofrecer aún. Besos Buen fin de semana. |
|
RimosaidSalsaaaaaaaaaaaaaaa para bailar toda la noche entera y sin dormir ….hasta que el cuerpo aguante… El centurion de la noche…. por Joe Arroyo.uliqui Manmaaaaaaaaa mía,, todos a mover el culiquiiiiiiii. jajaja vaya salsa mas movida SAku.. |
|
RimosaidEs excepvional, Fresa. Bueno existen algunos tímidos atrevidos (como yo) que no necesitan estar colocados para decir lo que piensan, Bueno cuando bebo, (pocas veces) solo me da por reirme de todo y abrazar a los que estan al lado. Jajajajaja. |
|
RimosaidJajajajaj, pues no, te equivocas, he perdido el rotulador rojo de las calificaciones. ¡¡mecachis!!, Bien, por los indios Tabajaras. |
|
RimosaidNo se, pero para mí es la primera, la voz es deliciosa creo que se llama Marcela Gandara. ¿Es una historia Bíblica? crees que te borraron algunos aportes???? andaaaa, toco madera pues nunca me ha sucedido a mí. Quién, cómo y dónde?? te han hecho eso?? |
|
sonatasaidjajajajaj |
|
palomadlapazsaidCONDENA……………. A trabajos forzados me condena Ni concibe mi mente mayor pena No creo en más infierno que tu ausencia. porque, en este proceso a largo plazo BUEN FIN DE SEMANA AMIGOS……………¡¡ DISFRUTENLO !! |
|
palomadlapazsaideso ,tu como el carrefourt, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.