LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,361 al 12,375 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

ya sabia yo que terminaria escribiendo doble
y viendo tambien uffff

palomadlapaz

said

ese caldito rico rico…………………………

si con una “sin”,bailo mas que un trompo y hablo hasta por los codos……( todabia mas)
si me tomara un riojita…o un albariño…o un chatito ..o un medio…………………
ojú que pasaria???………….alguna vez lo probaré,na mas por la curiosidad
Si,el vino tomado en exceso claro ,trasforma a cualquiera,como todo, lo que se hace en exceso…nunca es bueno
osuu pus me toy mareando ,jajajajajaj

palomadlapaz

said

ese caldito rico rico…………………………

si con una “sin”,bailo mas que un trompo y hablo hasta por los codos……( todabia mas)
si me tomara un riojita…o un albariño…o un chatito ..o un medio…………………
ojú que pasaria???………….alguna vez lo probaré,na mas por la curiosidad
Si,el vino tomado en exceso claro ,trasforma a cualquiera,como todo, lo que se hace en exceso…nunca es bueno
osuu pus me toy mareando ,jajajajajaj

palomadlapaz

said

fresa yo como un petit suisse
jajajajaja
totalmente de acuerdo,lo que dice mi DNI,no es lo que dice mi espiritu……..que se le va a hacer…jajajaja
muy bueno fresa
un besito guapa y sigamos siendo jovenes siempre

fresa y nata

said

Hay un refran que dice:solo los niños y los borrachos dicen la verdad.Yes que muchas personas para poder expresar eso que tanto les ahoga tienen que beber.Es una pena, pero nadie sabemos por que razon lo hacen.Seguramente hay personas debiles y que pocas personas les entienden y por eso beben.

Todo esto viene a corde con el poema de Alberto Cortez, que me parecio muy bueno y muy real.
Un beso Rimo.

fresa y nata

said

Sonata, que te paso?Se te quedo el dedo pegado?Jajajaaja.

fresa y nata

said

La juventud no es un período de vida, es una forma de pensar, no son mejillas sonrosadas, labios rojos y rodillas flexibles, es fuerza de la voluntad, calidad de la imaginación, vigor de los sentimientos. Es la frescura de los hondos manantiales de la vida. La juventud significa el predominio temperamental del valor sobre la timidez, del ansia de aventura sobre el amor a la tranquilidad. No es raro encontrar mas vigor en un hombre de sesenta años que en un muchacho de veinte. Nadie se hace viejo por el número de años. Nos hacemos viejos al traicionar nuestros ideales. Los años pueden arrugar la piel, pero la renuncia al entusiasmo arruga el alma. La preocupación, el temor, la falta de confianza en uno mismo agobian al corazón y convierten en polvo al espíritu. Con ochenta o quince años, todos los corazones humanos sienten la atracción de la maravilla, el apetito infantil de lo que está por venir y la alegría del juego de vivir.”

Quizá el secreto de vivir siempre joven y lleno de ilusiones no esté en la cantidad de años que uno pueda haber acumulado, sino mas bien en el estilo de vida que uno lleve, en lo que haga con su tiempo, en las metas que se proponga llegar a corto y largo plazo, en la forma de lograrlas, y una vez logradas, en la satisfacción de haberlo hecho y trazarse unas nuevas.

sonata

said

El vídeo precioso y la canción es de esas que te ponen los “pelos” de punta.
Estás que te sales palo

sonata

said

Venga fresa…un mencía??
Quizás godello o albariño??
Es que el Rioja se me sube jajajaja

sonata

said

Que bonito rimo!!!!
Sobresaliente o menos.

sonata

said

Que bonito rimo!!!!
Sobresaliente lo menos.

sonata

said

Que bonito rimo!!!!
Sobresaliente lo menos.

Viendo 15 publicaciones - del 12,361 al 12,375 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel