Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidya se Rimo, ya se que tengo un suspenso jajajaj |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=a3MjIxQk2Mg Creo que la puse hace tiempo…como borraron mis aportes, sólo lo creo jajajaj |
|
RimosaidAl nacer la alborada Tú nombre pegado en mi garganta ….tu nombre …..y en eso, se hizo anciana la mañana… Mar y ella. |
|
RimosaidAl nacer la alborada Tú nombre pegado en mi garganta ….tu nombre …..y en eso, se hizo anciana la mañana… Mar y ella. |
|
Rimosaid¡¡Fascinante!! Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos, Pido perdón por las lágrimas que hablan de mí Pido perdón por tus noches a solas, Pido perdón por sufrir en silencio por tÍ Te pido perdón a sabiendas que no los concedas, Devuélveme la vida, |
|
RimosaidPaloma digo lo mismo que Fresa,,,,precioso el vídeo, y la canción que decirte, si ya es un clásico- “Noches de blanco satén”. Un beso amiga. |
|
RimosaidSi, señor, el vino puede sacar cosas que el hombre se calla. Digno de verlo mas de una vez, pues lleva un mensaje muy profundo. ” No habla de buen vino ni de vino malo, tan solo habla de personas, de aquellas que se refugian por dentro y de aquellas que se muestran por fuera, y es el mismo vino quién las distingue y? destapa” Una cosita, la tenía en la recamara para ponerla un día, te has adelantado y me alegro. Me ha encantado reencontrarme de nuevo con el poema del vino. Un beso Fresa. |
|
fresa y natasaidPaloma, preciosa musica y precioso video. |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaidpo venga cuenta cuenta |
|
palomadlapazsaidNights in White Satin…(Noches de blanco saten) esque esta canción me encanta,invita a relajarse y porque no…a soñar y al final del video un trocito de un poema….”LAMENTO TARDÍO” Respira hondo la penumbra que se cierne, |
|
palomadlapazsaidfresa……………..ejemmmm |
|
RimosaidJajajajajaj, despues de leer todas las recomendaciones…y, no se que hacer si llamar o mejor ¡¡¡¡os enviaré un correo electrónico!!!!! Jajajajajajajaja |
|
fresa y natasaidNo fastidies Paloma,nuestros chicos no llegan ni a Petit Suisse,jajajajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.