Les agradezco profundamente y de todo corazón , lo feliz que me hicieron los mensajes de buenos deseos y Felicitaciones llenas de cariño, Les cuento que he pasado un dia de maravilla contenta y emocionada de tantos afectos me he sentido apoyada y querida ; gracias Nix , Sonata,Expresiva, Rimo.Ojj, Gesel, Albatros, Fresa, Paloma, sakura,Rockola, salerosa y diario, lulis, Antonio.
sensita,sensitaaaaa,,que mal te quieressss,bueno va ,solo una copita que te pones muuuu tonta,y cierra ya el kiosko que mañana hay que madrugar cchiquilla……….¿a que me chivo a papá que tas bebiendo??
felicidades Caty,te conozco porque la petarda,de mi hermana me habla mucho de sus amigos del foro,la verdad no se como la aguantais con lo pesáaaaaaaaaaaa que es,pero yo si hay fiesta,me traigo mi copa y brindo tambien por tu felicidad…………..CHIN CHIN…………(hermana que es broma que te quiero)….esque me tira de los moños le temo ,jajajajajja
…_________
….(_________)
…..|………o………|
…..|….o……..o….|
…..|……….o……..|
…..|…..o……..o…|
…..|..o……..o……|
…..|………o………|
…..( …o………….)
……..\…….o…../
……….\………./
…………\……/
…………..|..|
…………..|..|
…………..|..|
…………..|..|
…………..|..|
…….___|..|___
…../……..|..|……..\
…..\_________/
…Y Rockola no quiso estar ausente en el día de tu cumple
Por lo tanto te dejo estos dos enlaces, uno…, con TU tema y el otro que me pareció oportuno para este día
Con todo mi amor Chichi bonita !
Catica quiero decirte que ante las adversidades
te levantes airosa y en el breve aliento de la
vida te deseo lo mejor . Sé que mereces toda la felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad, que cumplas muchísimos más, muacksssssssssss
Catica quiero decirte que ante las adversidades
te levantes airosa y en el breve aliento de la
vida te deseo lo mejor . Sé que mereces toda la felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad, que cumplas muchísimos más, muacksssssssssss
Ya llegó la Paloma,,, ya es mensajera de nuevo,, ya tiene internet, (yo tb tengo, ya, wifi).
¡Por fín estamos todos!!
Ah por ciero, no creo que eso signifique que se acabó tu hermana “la salerosa” jajajajajaj puede dar mucho juego en este foro,, esosssssss diálogos de las dos hermanas son muy graciosos.