Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidQue vídeo más bonito!!!! Y suena fantástico…………. |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=b4p1JypuVHI La felicidad y la tranquilidad y si te miro y es la ingenuidad la objetividad y si te miro Rimooooo ésta es de matrícula….jajajajajajja |
|
fresa y natasaidEse hombre que tú ves ahí Ese hombre que tú ves ahí Es un gran necio, Lleno de celos, Ese hombre que tú ves ahí, Ese hombre que tú ves ahí, La cancion “Rocio |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Gi3PInX46IU&feature=related si a tu ventana llega…….una paloma……lalalalallala |
|
salerosasaid¡ alabado sea Dioss ! |
|
palomadlapazsaidpara todos los amigos de este rinconcito……………… |
|
palomadlapazsaidjajajajaja voy a ir a decirselo a mi hermana,que me huelo que ta esperandome detras de la puerta con la escoba |
|
fresa y natasaidCaty, muy buena cancion, llena de sensibilidad. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidHola Caty, gracias por poner la letra. |
|
caty…saidQue gusto tenerte en el foro, Bienvenida Salerosa , espero verte seguido por aqui., jajajaja, que chevere como se nota que se adoran, |
|
caty…saidPalo a disfrutar del maravilloso dia de Cordoba, y tu Rimo con ese caló a darte un tremendo chapuzón besitos para los dos. muacc y muaccc |
|
caty…saidBuenisima canción besitos fresa. aqui va la letra. No discutamos No discutamos Ya te pedí perdón No me preguntes Tan solo sé que lo encontré No discutamos |
|
caty…saidAbre las hojas del viento mi vida y una amapola me lo dijo ayer Cierra la noche y el día mi vida y una amapola me lo dijo ayer y una amapola me lo dijo ayer |
|
RimosaidPalomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ejerce y tira de galones, que por lo visto tu eres la hermana mayor y te debe obediencia,,, jajajaj. Tienes suerte que hoy hace un dia fresqutio en Córdoba, el calorrrrrrrrrrr lo habéis “,mandao pa¨cá” Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.