Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidNo hay honor en esta guerra (ni en ninguna guerra) Si eres fe yo me convierto Y eso siento más o menos Desde lejos yo te quiero con el fuego |
|
ojjsaidquiamadid. No hay doctor que me retenga Del clamor yo no dependo No hay rencor que me de frío Desde lejos nos tenemos en el fuego |
|
RimosaidSi quereis saber como canta los ángeles, pinchar el enlace. |
|
RimosaidMe haces falta. cuando te necesito cuando necesito amor cuando te necesito |
|
RimosaidMagnífica canción nos traes. Sonata. |
|
RimosaidAnda Palomita, así estaba yo, la semana pasada…pero tanto tiempo necesitas formatear tu ordenador…. pues vaya…. Te echaremos de menos, si estás ausente tanto tiempo. Otro beso para tí, |
|
sonatasaidTengo marcado en el pecho |
|
palomadlapazsaidtengo la maquina changá,,,(la mia no,la de internet),aclaremos jajajajaja |
|
sonatasaidPerdido abuelito?? |
|
sonatasaidAyyy marinero!!!! |
|
sonatasaidPreciosa canción de amor sin medida. Te voy a amar y hacerte sentir, |
|
sonatasaidGracias Caty |
|
caty…saidsi que me ha encantado fresi, importante esto amiga sobre todo que nos será facil acceder a ella para solicitar asesoria y orientación inmediata. gracias querida amiga, besitos |
|
caty…saidTe voy a amar…. Es poco decir… que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad……bonita cancion es toda amor. gracias amiga linda. besitos |
|
caty…saidSonata preciosa cancion , Alejandro Sanz es muy querido en Colombia. con tu permiso pego la letra. besitos mil amiga. Naufragué… ¿donde están los mares de verdad?, gélidos Esta noche iba a brillar la luna, Y aquel charquito de estrellas ¿donde están los sueños de verdad, cálidos? Esta noche brillara la luna, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.