Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=gLhZXUanqak Un besazo para toditos |
|
RockolasaidTe voy a amar…. Es poco decir… Ya no me alcanzan las palabras no, Lo blanco y negro se vuelve color, Te voy a amar y hacerte sentir, Es poco decir Ya no me alcanzan las palabras no, Lo blanco y negro se vuelve color, Te voy a amar… Es poco decir |
|
SAKURAsaidOhhhhhhhhh, fresita que buena noticia, no estaba enterada, graciasssssssssssssss por informarnos |
|
RimosaidEste Damo, te da las gracias, y te digo amigo ojj, uqe lo pases muy bien en esa zona tan bella de la comunidad valenciana, Y que disfrutes de tus nietos,, ¡¡¡Que envidia!! Un abrazo. |
|
fresa y natasaidOle con ole y oleeeee. |
|
fresa y natasaidLa Personería (Ministerio Público) de Bogotá ha presentado una biblioteca virtual y un portal de Derechos Humanos, de acceso a todo público, los más grandes de Latinoamérica y únicos en su género en Colombia. La biblioteca cuenta con más de 12.000 textos con información sobre las agencias de las Naciones Unidas y de los sistemas interamericano y nacional en Derechos Humanos, ha explicado David González, portavoz de la entidad. Asimismo, ha añadido, sobre instituciones de políticas públicas y acuerdos que ha suscrito Bogotá en materia de Derechos Humanos e Internacional Humanitario (DIH), así como sobre derecho penal internacional, responsabilidad social y datos de organizaciones internacionales de Derechos Humanos con presencia en Colombia. |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=SVhsaejs11A Te pintaré de azul, te pintaré de rosa, |
|
palomadlapazsaidaleee ojitosss yo tambien quisiera hacer de canguro en la playita,, |
|
palomadlapazsaideste gitanillo es mi vesino y le he dicho que me haga un huequesito en su fragoneta que me voy con el a torremolinos oju que bueno,jajajajajajaja |
|
fresa y natasaidQueria deciros, que cada uno lo pase muy bien donde quiera que esteis,pues hay que aprovechar este calorcito que tanto echamos de menos en otras ocasiones. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidAmigos/as… |
|
ojjsaidEn un bar en la Costa del Sol entra una sueca. |
|
ojjsaidUN SUEÑO ¿Quieres oir un sueño?… (Manuel Acuña 1849-1873) |
|
ojjsaidquiamadid. Quedate aqui, que no se acabe Si algun dia me faltaras Quedate aqui prometeme que nunca has de Ouuhh.! Amandonos uniendonos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.