Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidMaresita de mi arma, que caló jase! Viá descansá un poquito en la mesedora, Y pa colmo de males, l’Ayuntamiento, ¡Ay, omaíta mía, qué caló jase! Arrimame el botijo, que dé un buchito, ¿Que dice ese parato de la paré? ¡Ahora mesmito saco la fragoneta, |
|
RimosaidHolaaaaaaaaaaaaa, ¿Que tal?.cómo lo estáis pasando?. Paloma,, qué vídeos nos traes tan bonitos, Danza de amorrrrr y noches tropicales, qué imágenes tan refrescantes..las que necesitamos para sofocar este calor. Pero que decirte si en vuestra córdoba sois los campeones del termómetro- ¡¡Madre mía!!. Buenas noches y besitos refrescantes… |
|
palomadlapazsaid¿ aquien le apetece un bailecito? http://www.youtube.com/watch?v=260u2a1mVmE&feature=fvwrel y despues una ….Tropical Nights ?? http://www.youtube.com/watch?v=WKVzzHtdkOo&feature=related a mi si,sobre todo si el baile es en la Tropical Nights …y con un bailarin asi,vamos que te hace bailar en la palma de la mano |
|
palomadlapazsaidel domingo digo yo……..he querido decir el lunes,solo me faltaba trabajar el domingo tambien ,oju me parece que aun tengo el coco trastornao, |
|
palomadlapazsaidfresa ….llegando el veranillo los amigos se van a sitios mas fresquitos….se relajan ….se cargan las pilas con nuevos proyectos…..en fin que se emplea el tiempo en cositas que impiden entrar al foro con la frecuencia que era habitual durante el invierno.Pero no te preocupes que aqui como cada año queda la “tati” del cortijo,pa ir abriendo ventanas…y poniendo fresquito el ambiente para recibir a todos los que deseen hacernos una visita…so pena……………………….que me toque la loteria…entonseeeeeee mi niñaaaa..que le salgan telarañas al cortijo que la “tati” no le ven el povo en buena temporada ,jajajajajajajajaja. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidQue os pasa?Os esta afectando tanto el calor? Venga chicos y chicas que no es para tanto. |
|
Rockolasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=DpjoBuD0n0g&feature=related Duro es el camino y se que no es facil y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir Puedes creer, puedes soñar No pierdas la fe, no pierdas la calma y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir Puedes creer, puedes soñar… Puedes creer,puedes soñar… |
|
fresa y natasaidGracias Paloma,hay veces que se necesita soñar. |
|
palomadlapazsaiduiisss que no te puesto el video…………..ahi va..veras que bonito |
|
palomadlapazsaideste video pa ti fresa,yo siempre que estoy un pelin “tontorronsilla”,lo veo ,no se si son las imagenes tan bonitas la cancion o…que se yo ,a mi es que me encanta ,sera por que soy “anita la fantastica “,jajajaa |
|
fresa y natasaidDivina cancion, Paloma. |
|
palomadlapazsaid¡¡ FASCINANTES !! y copio y estoy totalmente de acuerdo con este comentario… Muchas Versiones se han realizado de esta hermosa melodía. Es quizas una poesía hecha canción… Tal vez sea un mensaje sincero a todos aquellos que aún no se reencuentran con Dios, pero hay algo que nadie puede negar y es que Dios les ha dado a estos hombres un poder divino en sus voces. Y es que Il Divo posee esa fuerza especial que lleva a volar a cualquier persona que los escucha a un mundo distinto donde sólo existe la paz y abunda el amor. Por que la norma sea el amor BUEN FIN DE SEMANA AMIGOS………. |
|
palomadlapazsaidfresa tas melancolica porque te farta Cordoba,…Cordoba con unas buenas sevillanas de las del rimo ,por supuesto |
|
fresa y natasaidHola amigos, hoy como estoy un tanto melancolica os traigo esta cancion ya que me trae buenos recuerdos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.