Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAun no se que eres, Hada o ángel, Destino o presente, Aun no se que eres, Hada o ángel, Fco Peiró Gimenez |
|
RimosaidEs perfecto el discurso tan brillante de Kennji Orito Diaz. jajajaja así es Querida caty, este japonés de cabeza pero colombiano de corazón, dice cosas interesantes que pone de relieve algo que ya sabíamos. Que Japón es un pais pobre, pero rico en tecnología y en progreso;,No tiene nada, excepto la mayor riqueza de un país; La masa gris de sus gentes. Que colombia es un país rico, de los que más en recursos naturales, pero sus gentes viven en la pobreza. Que en Japón su indisincrasia,su robotización su técnica, sus empresas , a los japoneses no les hace mas felices,bien al contrario lo colombianos lo son más, son más alegres, cantan, bailan , son mas familiares, acogedores, se tocan, se abrazan y ,,, jajajaj estoy seguro hacen el amor y gozan más. Por favor, que horror sería intentar que un colombiano se comportase como un japonés, lo mismo que un español respecto a un alemán., Ya que la meta importante de cualquier ser humano es la consecución de la FELIcIDAD- Pero a la vez, no estaría mal que en nuestros respectivos paises, entendieran que la riqueza está en sus gentes y para ello el cultivo principal debe ser UN BUEN SISTEMA EDUcATIVO. Un beso caty, y feliz puente y estancia en Santa Marta. |
|
caty…said |
|
caty…saidamiga preciosa, bonita canción no me aguanté busqué la letra aqui vá… Cuando pienso en ti Cuando pienso en ti Cuando piendo en ti Cuando pienso en ti |
|
caty…saiduffff ABBA me encanta, Felicidad mi amiga bella, me voy de puente a Santa Marta, viajo esta noche, mañana te llamaré prepare la oreja comadre para que no se le caliente porque tenemos mucha tela que cortar… besis comadrita |
|
caty…saidamor , amor amor que bonito todo. besitos jota jota |
|
caty…saidjajajajajajajaja esta viejecita se las sabia todas. |
|
SAKURAsaidjajajaja vya viejecita tan aprovechaaaaaa !!!!!! |
|
ojjsaidEn una residencia de ancianos hay un viejecito muy contento que le dice al primero que pasa: |
|
ojjsaidSUEÑO DE AMOR PERFECTO Amor de sueño amante que otro cielo Amor de cuerpo y sombra ceniciento amor que de la carne vuela al sueño Amante que en su sombra se desnude (Bernardo Ortíz de Montellano 1899-1949) |
|
ojjsaidquiamdid. En palabras simples y comunes yo te extraño |
|
SAKURAsaidque sean felices siempre |
|
RockolasaidCuando pienso en tí… |
|
RockolasaidEstar enamorado…. Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre de la vida. ……. |
|
Rockolasaid….. Estar enamorado, amigos, es adueñarse de las noches y los días. Francisco Luis Bernárdez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.