Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaid ” Non creo nas meigas pero habelas hailas…” |
|
sonatasaidPrecioso vídeo y preciosa sevillana, lenta pero sevillana al fin y al cabo. Me ha encantado Rimo. |
|
SAKURAsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=lnGg93zVzjM&feature=related tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer llorando pedía al llegar el día desposar un calé tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo habló la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer estribillo luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel hijo de la luna de padre canela nació un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises en vez de aceituna niño albino de luna maldita su estampa este hijo es de un payo y yo no me lo callo estribillo gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano ¿ de quién es el hijo? me has engañao fijo y de muerte la hirió luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí le abandonó estribillo y las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna. |
|
RimosaidNo puedo hacer mucho, porque tengo una vena averíada, jajaj bueno, mas bien el pc, pero yo sigo en mi línea, la de continuar poniendo sevillanas. Es bonito el video y la letra,, creo que os gustará. Sí, ya ..que soy algo pesadito,,, eso no es nada,, tengo muchas, muchas mas.. jajajaj ahora cuando tenga arreglado el pc vereís. Un saludo y un beso a todos, cuidadito con los deseos de esta noche, mira que luego se cumplen. ¡¡Feliz noche de San Juan!! |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. Catyyyyyy…. que ya se porque en Colombia no teneis horchata …. |
|
ojjsaidJajajajaja… |
|
ojjsaidJajajajajajaja… |
|
ojjsaidTienes razón Rockola… |
|
ojjsaidGuauuuuu Paloooo… Ella le pide a la luna … y con Medina Azahara, eso suena precioso. |
|
ojjsaidVale, cada cual celebra la verbena como quiere y tira los petardos y cohetes como le da la gana… … pero vale que los hay que son gilipollas ¡¡¡ |
|
SAKURAsaid |
|
ojjsaidVISIÓN ¿Eres un imposible? ¿Una quimera? Tu frente es lirio, tu pupila hoguera, ¿Por qué sin tregua, por tu amor suspiro, En todas partes te halla mi deseo: (Julio Flórez 1867-1923) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=zNTTEUH-42k&feature=related Ven, amor, que beberemos Ven con toda la esperanza Ven contra la soledad, Ven, pon tu mano en el vientre Ven a reclamar mi mano, |
|
RockolasaidEnamorarse, es compartir un corazón que va a estallarme… Enamorarse es jugar con tu cuerpo desnudo amarrado a mi vera… Enamorarse, practicar lo prohibido contigo es una quimera Enamorarse, es no encontrar una razón para olvidarte… |
|
palomadlapazsaidto me parece una idea buenisima,pero……….eso de que pele el horchatero…..¿chiquilla eso que esss???,en mi tierra el que pela es el peluquero,no el horchatero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.