Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=qjy5bgH3R3Y&feature=related Bajo la luz de la luna Ella le pide a la luna Unos rien otros cantan Hogueras sobre la arena Chicas bailando descalzas Unos rien otros cantan A las doce de la noche Ella le pide a la luna En la Noche de San Juan. QUE SE HAGAN REALIDAD VUESTROS SUEÑOS, |
|
caty…saidEsto se pone bueno, me resultaron dos profesoras de lo mas grande, asi que aprendo por que aprendo, y lo mejor seria aqui las dos y que no pele el horchatero. yo les propongo que se vengan YA, con gastos pagos y todo lo demas, horchata todo el tiempo y buena playa, tambien un poco de musica salsa que esa si nadie me gana. aqui la muestra de mi ritmo. |
|
palomadlapazsaidvengaaaa nos vemos esta noche en la playita alrededor de la hoguera todos juntos, |
|
palomadlapazsaidayyy que folclorico sa puesto nuestro amigo |
|
palomadlapazsaidvenga intentarlo todos que seguro se creen muy listos Cual de las 4 palabras son realmente femenino y por que… “BANDERA…GALLINA…ASOCIACIÓN…MATEMATICAS” La respuesta más adelante,primero piensa se lógico y no te rindas Ultima oportunidad piensa que no tengo toa la noche que ya mismo me suena el despertador aqui vienen las respuestas…………….. ¿cual escogistes?……….jajajaja seguro que no has acertao BANDERA……………..no es femenino GALLINA……………….no es femenino ASOCIACIÓN………..no es femenino MATEMATICAS……..es la única femenino…¿porque? |
|
RimosaidY seguimos con sevillanas para bailar, ya tenemos dos profesoras espontáneas,… si, si no pasa ná.. solo que vive mu pero que mu lejos, vamos “donde cristo ma o menos perdió el gorro” jajajajajajaja De todas formas desde aquí os digo que ánimo,,,seguro que os gustará y de paso aprendeis cumbias y vallenatos, bueno pensandolo bien, igual os falta algo, y digo yo, como allá hace tanto calor (mas que aquí un rato largo) para refrescarse, sería bueno llevar también Horchatita rica y fresquita. Jajajajajja, ¡¡Que listas sois! lo habéis cogido; la indirecta enseguida.. |
|
RimosaidJuderrrrrrrrrrr, pero tú has visto, será que quieres que reventemosssss, o que engordemos…jajajajajaj Que es la noche de San Juan (mañana) noche de magia y de fuego,,también dejaremos un espacio para esas coques tan deliciosas. Muy bueno amigo Ojj. |
|
ojjsaidBueno… pues ya que entra el verano… ahora toca la Verbena de San Juan… http://www.nnhotels.com/es/san-juan-barcelona.php … y aquí teneis las típicas “cocas” que se hacen por Sant Joan, Sant Pere y Sant Jaume… http://www.directoalpaladar.com/postres/coca-de-san-juan-receta Esta primera es la verdadera, la tradicional… pero desde hace muchos años se han añadido dos variantes que ya prácticamente también se han convertido en tradicionales !!! Venga… todos a la verbena del solsticio de verano ¡¡¡ |
|
ojjsaidLlega un tio a un pueblo y se va a la iglesia. |
|
ojjsaidES BUENO, AMOR, SENTIRTE CERCA Es bueno, amor, sentirte cerca de mí en la noche, Ausente, por los sueños tu corazón navega, Erguida, serás otra que vivirá mañana, Algo queda acercándonos en la luz de la vida (Pablo Neruda 1904-1973) |
|
ojjsaidquiamadid. Esta mañana estas aquí Te has levantado y Debajo de la almohada |
|
ojjsaidAy niña mía Sigues aquí no quieres irte Niña mía debajo de la almohada Ay niña mía |
|
RockolasaidUna caricia al viento y se calma La sensación de querer tocar Eres camino para mis pasos Grito que suena La sensación de querer tocar |
|
palomadlapazsaidjo,fresita tas quedao embobá mirando las sevillanas y se te ha pasao el aporte,…..duracion 2.52,minutos,,jajajaja que bueno, |
|
palomadlapazsaidaqui toy yo ya bailando,venga to el mundo a bailarrrrr manos a la cintura contoneo al son de la música ,la manos como palomas empiezan a revolotear arriba….y…cojo la manzana me la como y la tiro,ese gesto es lo que hacen las manos eso si…con grasia y salero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.